Conoce el restaurante donde Jennifer López y Ben Affleck cenaron el día de San Valentín

Jennifer López y Ben Affleck celebraron su primer día de San Valentín como esposos con un cena en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica, Los Ángeles

Ben Affleck y Jennifer López también se hicieron un tatuaje para celebrar el día de los enamorados.

Ben Affleck y Jennifer López también se hicieron un tatuaje para celebrar el día de los enamorados. Crédito: Grosby Group

Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento, pasaron este 14 de febrero su primer día de San Valentín como esposos. Para celebrar este día la pareja decidió hacerse unos tatuajes iguales e ir a cenar en un popular restaurante de comida italiana.

La noche del 14 de febrero López y Affleck fueron fotografiados mientras entraban al restaurante Giorgio Baldi, un lugar que ha mantenido su tradición durante los últimos 30 años en Santa Mónica, Los Ángeles, California.

Puede que la pareja también haya aprovechado este día para celebrar la nueva mansión de la que son dueños en Pacific Palisades.

En este mismo restaurante han sido vistos otras estrellas de Hollywood y aunque no es considerado el más lujoso de la ciudad, parece ser que su comida sí es una maravilla que atrae a todas las estrellas. Una de las estrellas que más ha sido fotografiada en el lugar ha sido la cantante y empresaria Rihanna.

En la página web del restaurante hacen énfasis en ser un espacio administrado por la misma familia durante tres décadas. Escriben: “Nuestras reglas son: la sencillez, la autenticidad, el amor por la tradición y el pleno respeto por nuestros clientes”.

El menú también es compartido sin ningún problema por el local, por lo que es de conocimiento popular que sus platos van desde los $18 dólares hasta los $55 dólares.

Este restaurante no es el más lujoso y no solo sus precios son prueba de eso, su apariencia es bastante sencilla y se puede identificar por la fachada cubierta de plantas. Apartando las plantas el lugar podría pasar desapercibido.

El interior también es bastante sencillo, evocando a la tradición italiana. Tiene mesas redondas cubiertas de manteles blancos y sillas de madera.

Los paparazzi no solo lograron fotos de Affleck y López entrando al restaurante, también esperaron a que la pareja terminara su cita romántica y lograron capturarlos muy sonrientes dentro del vehículo donde se trasladan.

Jennifer López y Ben Affleck al salir de su cena romántica/ The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

También te puede interesar:

Super Bowl 2023: El divertido comercial de Jennifer López y Ben Affleck para una marca de donas

– Jennifer López posa en lencería de encaje y le dicen: “Está muy mayor para estar enseñando todo eso”

– La respuesta de Jennifer López tras presuntamente llamarle la atención a Ben Affleck en los Grammy

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain