Lil Nas X y DJ Zedd fueron demandados por participar en una gran fiesta
Daniel Fitzgerald, dueño de varias propiedades en Hollywood Hills, demandó a Lil Nas X y DJ Zedd por no seguir las instrucciones que les dio al momento de alquilarle una de sus mansiones
El rapero estadounidense Lil Nas X y el DJ ruso Zedd han sido demandados por Daniel Fitzgerald. Al parecer los músicos asistieron como artistas a una gran fiesta en una propiedad de Hollywood Hills, California, que los organizadores del evento le alquilaron a Fitzgerald.
Según ‘TMZ’, el dueño de la mansión le aclaró desde el inicio a los inquilinos que estaba prohibido hacer fiestas en la residencia, pero estos no hicieron caso.
El medio obtuvo todos los documentos y se pudieron enterar que a la fiesta asistieron hasta 1,000 personas. Se debe aclarar que ducha fiesta se realizó hace casi un año, en abril del 2022. Fitzgerald asegura que el rapero y el DJ recibieron $250,000 dólares cada uno.
Los vecinos de la mansión denunciaron también el ruido y desastre durante la fiesta, incluso el propietario tuvo que responder a las autoridades de la localidad. Adicional a eso, los asistentes de la fiesta ocasionaron daños en muebles, sillas, paredes y techos en el interior del lugar.
Según Fitzgerald los daños a los inmuebles de la propiedad estuvieron valorados en $25,000 dólares. Por otro lado, el propietario se queda que por culpa de las reparaciones que tuvo que hacer en el lugar, perdió un mes de alquiler, pues no podía ofrecerla en esas condiciones. Fitzgerald pide por esta propiedad $40,000 dólares al mes.
Con esta demanda el dueño de la propiedad espera recibir una recompensa de $1 millón de dólares.
También te puede interesar:
– DJ Zedd, exnovio de Selena Gómez, logró vender su mansión en Benedict Canyon
– El rapero Lil Nas X causó revuelo al entrar en “trabajo de parto con fuertes contracciones”
– Lil Nas X no habla de la homofobia en el mundo del rap por miedo a las represalias