Se filtran algunas características y detalles del nuevo iPhone 15
Aunque faltan varios meses para el gran evento de tecnología de Apple, poco a poco se van conociendo detalles de uno de sus productos estrella, el nuevo modelo de iPhone
Como ya sabemos, será en el próximo mes de septiembre cuando Apple realice su gran evento que acapara las miradas de los amantes de la tecnología, en el cual develará sus nuevos productos, entre ellos la nueva versión del iPhone, dando paso así al iPhone 15.
Previo a la presentación oficial, diversos medios especializados en el tema comienzan a especular y a filtrar algunos detalles de los nuevos iPhone, respecto a su hardware así como de algunas otras especificaciones adicionales.
Sobre el iPhone 15 no es la excepción; de hecho, en los últimos días, algunos sitios especializados hablan ya de alguna modificación en la pantalla, la cual podría ser más grande en comparación con modelos anteriores, característica que se vería, principalmente, en la versión Pro Max.
Esto no significa que el teléfono se vuelva más grande, seguirá cabiendo en tus bolsillos o carteras pues para ampliar la pantalla, los desarrolladores del dispositivo habrían eliminado o reducido el espacio que ocupan los bordes del celular.
Sobre este punto en particular, el usuario de Twitter @ShrimpApplePro también afirmó que los bordes de la pantalla del iPhone 15 estarán más redondeados. Con ello, se podrá obtener un aumento de 6.7 pulgadas en los modelos Pro a 6.8, lo que implica una diferencia de 2,54 milímetros.
Otra novedad del iPhone 15 estaría en la cámara, pues se le incorporarían nuevos tipos de lentes llamados periscópicos, principalmente a las gamas más altas de este teléfono. Estas aumentarían la calidad de las imágenes capturadas por los iPhone en la actualidad.
Actualmente cuentan con un zoom óptico de hasta 3x antes de pasar a un zoom digital, el cual ya llega a distorsionar la imagen e incluso, genera píxeles. Pero con la nueva cámara se podría llegar a un acercamiento de 10x con menos pérdida en la calidad de la foto.
Con este elemento, Apple pretende añadir un diferenciador entre sus dispositivos de gama regular y los modelos Pro para así modificar el precio de los teléfonos que fabrica para impulsar las ventas de los modelos más caros y aumentar sus ganancias, algo que ya se vio afectado tras las bajas ventas del iPhone 14 Plus.
Otro de los grandes rumores es que Apple estaría considerando la posibilidad de establecer una nueva categoría de iPhone 15 superior a los modelos Pro que se llamarían Ultra, aunque esto no ha podido ser confirmado.
Te puede interesar:
*