Mark Wahlberg terminó vendiendo su mansión de Beverly Hills por menos de lo esperado

EL actor Mark Wahlberg intentó vender durante meses su mansión de Beverly Hills, California y finalmente recibió $55 millones de dólares por ella

Mark Wahlberg mandó a construir esta mansión desde cero.

Mark Wahlberg mandó a construir esta mansión desde cero. Crédito: getty images | Grosby Group

El reconocido actor Mark Wahlberg por fin logró vender su mansión de Beverly Hills, California. Según ‘TMZ’, el actor concretó la venta el pasado viernes 17 de febrero por $55 millones de dólares.

Aunque es una alegría porque la propiedad tenía varios meses dentro del mercado de bienes raíces, sí resulta una mala venta si se toma en cuenta que Wahlberg pedía $87.5 millones de dólares inicialmente y meses después lo tuvo que rebajar a $80 millones de dólares.

Mientras Wahlberg estaba a la espera de vender esta mansión de Los Ángeles, gastaba varios millones de dólares en propiedades ubicadas en Las Vegas, Nevada. Se llegó a decir que pagó $15.6 millones de dólares por un lote de 2.5 acres dentro del Summit Club y luego invirtió $14.5 millones de dólares por una propiedad ya construida dentro del mismo complejo de Las Vegas.

La propiedad recién vendida de Beverly Hills tiene gran valor sentimental para el actor, pues él compró el lugar en el año 2009 y decidió demoler la mansión que había para construir una nueva. La nueva construcción data del año 2014 y entre sus características principales está su fachada estilo castillo y su reciente sistema de seguridad.

El arquitecto encargado de la propiedad que actualmente está en pie fue Richard Landry.

La casa principal tiene una extensión total de 30,500 pies cuadrados distribuidos en 12 habitaciones, 20 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, sala de degustación, sala de cine, biblioteca, gimnasio, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior los espacios está terminados con acabados de lujo. Por ejemplo, la cocina tiene alacenas color blanco, doble isla central, encimeras de mármol negro y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Por otro lado, la habitación principal es bastante amplia con una gran cama, sala de estar, muchas ventanas, vestidor y baño con todos los lujos.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina tipo parque acuático, cocina, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Histórica mansión que perteneció a Madonna está en venta

Tom Brady esperar recibir $60,000 dólares mensuales por su mansión en Tampa

Josh y Heather Altman, del reality show ‘Million Dollar Listing’, ponen en venta una mansión en Bel Air

En esta nota

Mark Wahlberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain