Aparece misteriosa bola metálica en playas de Japón
El pasado 18 de febrero fue descubierta una enorme esfera metálica encallada en una playa en Japón. Se pensó que podría tratarse de un artefacto explosivo pero esta teoría ha quedado descartada
El pasado 18 de febrero, los habitantes de la población de Hamamatsu, en Japón, amaneció con la noticia del descubrimiento de un extraño objeto que apareció, aparentemente de la nada, a la orilla de una de sus playas.
Como se puede ver en algunos videos que circulan en redes, personal de seguridad de esta ciudad japonesa quedaron atónitos al descubrir una enorme bola de metal.
La esfera metálica de grandes dimensiones no ha podido ser removida debido a que como se desconoce qué puede ser este objeto, tienen miedo de que por un mal movimiento pueda explotar y entonces causar un grave accidente.
Según los reportes oficiales, la zona de esta playa japonesa fue acordonada para que acudieran elementos del escuadrón antibombas para que pudieran analizar esta bola. Los primeros informes señalan que esta tiene un diámetro aproximado de 1.5 metros.
Respecto a lo que pudiera haber en su interior, las autoridades aseguraron que esta completamente hueca por dentro, cosa que pudieron saber porque fue sometida a distintas pruebas con rayos X, descartando así que se trate de un artefacto explosivo; sin embargo, hasta el día de hoy sigue sin ser retirada de la playa, por lo que continúa siendo un gran misterio.
Teorías conspirativas alrededor de la bola gigante de metal aparecida en Japón
De momento, nadie sabe cómo apareció esta gran bola metálica en la costa de Enshuhama en Nishi-ku. El primer reporte lo hizo una persona que caminaba cerca de la playa que, de repente, visualizó a lo lejos este enorme objeto, el cual se puede ver un tanto oxidado.
Como era de esperarse, en redes sociales ya circulan distintas teorías, algunas de ellas conspirativas, de este suceso. Hay quienes apuntan a que podría tratarse de algún residuo de guerra, chatarra del mar, pero también hay quienes afirman que podría tratarse de alguna parte de un Ovni o quizá de algún globo espía chino.
Te puede interesar:
* Antony Blinken se reunió con su homólogo chino para abordar la crisis del globo espía
* Por qué Estados Unidos usó misiles y no balas económicas para derribar el globo espía chino y otros objetos no identificados
* Ejército de Estados Unidos recupera sensores electrónicos del globo espía chino derribado