Empleado de Chick-fil-A es acusado de escribir insulto racista en el pedido de un cliente
Una mujer de Carolina del Norte dijo que, cuando su hija de 19 años recibió su pedido de Chick-fil-A, un empleado había escrito un insulto racial en la bolsa
Una mujer de Charlotte, Carolina del Norte, acusó a un trabajador de Chick-fil-A por supuestamente utilizar un insulto racial contra su hija, el cual escribió en la orden de comida que ella pidió.
Según un reporte de WCNC, el incidente se viralizó después de que la madre lo publicara en Facebook.
En una conferencia de prensa, la mujer dijo que su hija pasó por el drive thru de un Chick-fil-A cerca de la calle Mount Holly-Huntersville Road y Brookshire Blvd el pasado lunes 13 de febrero.
La mujer dijo que, cuando su hija de 19 años recibió su pedido, un empleado había escrito un insulto racial en el pedido de bolsa y la bebida. La madre publicó una foto de la orden en las redes sociales, que fue la que se volvió viral.
Los empleados del restaurante de comida rápida suelen pedir un nombre para identificar el pedido de un cliente, pero en este caso, la mujer afirma que se imprimió el insulto racial en lugar del nombre real de la joven, que es Nyiashia.
El gerente de la tienda le explicó a la madre que fue una equivocación del empleado al momento de escribir el nombre y terminó poniendo el insulto en la bolsa del pedido.
La madre dijo que el gerente general de la tienda ya se disculpó, pero ella aún quiere que el empleado enfrente las consecuencias de la ofensa que hizo.
La empresa Chick-fil-A emitió la siguiente declaración sobre el incidente:
“Chick-fil-A, Inc. espera que los clientes de todos los restaurantes de Chick-fil-A sean tratados con honor, dignidad y respeto. El operador/propietario de Chick-fil-A Mountain Island investigó a fondo y trató de contactarse con el cliente para comprender mejor su experiencia y disculparse por la situación”.
La empresa añadió: “Aunque entendemos que se trata de una falta de ortografía en el nombre del cliente, eso no niega el impacto o la experiencia que tuvieron nuestros clientes. El operador ha comenzado una capacitación adicional en su restaurante para asegurarse de que esto no vuelva a suceder. Nos disculpamos sinceramente por el daño causado por este incidente”.
También te puede interesar:
– Video: empleada de Dollar Tree se enfrenta a gerente por faltarle al respeto enfrente de la gente
– Empleada de Ulta Beauty es amonestada por intentar detener a un ladrón
– Ex empleada de Walmart comparte un truco para obtener descuentos en productos de la tienda