Cocodrilo capturado en Brooklyn se habría tragado un tapón de goma, según un estudio
El reptil capturado en Brooklyn fue trasladado al Zoológico del Bronx donde está recibiendo asistencia veterinaria
El cocodrilo de cinco pies que fue rescatado en el Prospect Park Lake en Brooklyn se habría tragado un tapón de bañera fabricado con goma, según una revisión veterinaria realizada por el equipo del zoológico del Bronx donde fue traslado el pasado domingo .
Además de eso, las autoridades del zoológico del Bronx apodaron al cocodrilo estadounidense Godzilla y determinaron que tiene entre 5 y 6 años de edad. Según Meghan Lalor, representante del Departamento de Parques de la ciudad de Nueva York el reptil probablemente era una mascota que decidieron liberar.
Las autoridades determinaron que Godzilla estaba demasiado débil para comer por su cuenta al momento de ser rescatado. En ese sentido, explicaron que recibió nutrientes, antibióticos y un medicamento antimicótico a través de un tubo de alimentación mientras los veterinarios y el personal de cuidado de animales trabajan para restaurar su salud.
Además lamentaron que el animal pesaba menos de la mitad recomendada en esta especie de reptil. “Continuaremos brindándole atención de apoyo y determinaremos los próximos pasos en función de cómo responda al tratamiento”, dijo el zoológico del Bronx en un comunicado reseñado por el Daily News.