Asesino prófugo de Minnesota que se saltó el final de su juicio fue hallado muerto tras persecución policial
El sujeto identificado como Ralph Apmann, de 58 años, fue encontrado sin vida el viernes por la noche en Boom Island Park, en Minneapolis, según precisó la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota
Un hombre de Minnesota que estaba prófugo desde que fue declarado culpable de asesinato y se saltó la parte final de su juicio a comienzos de mes fue hallado muerto luego de una persecución, de acuerdo con las autoridades el sábado.
El sujeto identificado como Ralph Apmann, de 58 años, fue encontrado sin vida el viernes por la noche en Boom Island Park, en Minneapolis, según precisó la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota.
Hasta el momento no se ha determinado la causa y forma de su muerte, pero su cuerpo fue trasladado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Hennepin para su análisis.
Apmann venía de pagar una fianza que fue fijada en $150,000 dólares luego de ser acusado de asfixiar fatalmente a un hispano de nombre Juan Morales-Rivera, de 40 años, de Worthington, en agosto de 2021, señaló Fox News.
El convicto dejó de presentarse en su juicio por asesinato, que inició a comienzos de mes en el condado de Cottonwood, y un jurado lo condenó en ausencia por asesinato no intencional en segundo grado el pasado 14 de febrero
La búsqueda de Apmann por parte de las autoridades comenzó luego de que no compareciera ante el tribunal, y emitieron una advertencia de que estaba armado y representaba un peligro, pues se presumía que portaba un rifle AR-15 y una pistola 9mm.
Según los investigadores, al momento de su desaparición creían que Apmann se dirigía a las Ciudades Gemelas (Minneapolis y Saint Paul).
Con información de The Associated Press
También te puede interesar:
? Reportan cuádruple homicidio en presunta situación de rehenes en una granja de marihuana de Oklahoma
? Arrestan a jefe de la mafia fugitivo durante 17 años; se hacía pasar por pizzero
? Oficial de policía de Nueva York lucha por su vida tras ser disparado en la cabeza mientras estaba fuera de servicio durante un intento de robo