La Arquidiócesis de Nueva York a través de Caridades Católicas lanza una campaña de ayuda, caridad y servicio durante la Cuaresma

La Cuaresma brinda a cada persona la oportunidad de apoyar a quienes están luchando por salir adelante y de tener un impacto positivo a través de actos de bondad y generosidad

Durante la Cuaresma, Caridades Católicas continúa brindando alimentos a los migrantes y los necesitados y la organización necesita la ayuda de la comunidad.

Durante la Cuaresma, Caridades Católicas continúa brindando alimentos a los migrantes y los necesitados y la organización necesita la ayuda de la comunidad. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

A medida que comienza la temporada de Cuaresma, la Arquidiócesis de Nueva York junto con Caridades Católicas lanza una Campaña de Cuaresma para recordar a la comunidad en general que este es un momento para dar a los necesitados. La Cuaresma brinda a cada persona la oportunidad de apoyar a quienes están luchando por salir adelante y de tener un impacto positivo a través de actos de bondad y generosidad. La Campaña de Cuaresma de la Arquidiócesis llama a dar de sí mismo como voluntario, donando y ayudando a los necesitados a buscar ayuda.

¡Durante la Cuaresma, Caridades Católicas continúa brindando alimentos a los migrantes y los necesitados y la organización necesita la ayuda de la comunidad!

A medida que los servicios sociales de la ciudad escasean,Caridades Católicas continúa intensificando la ayuda humanitaria a través de su red de despensas de alimentos. Más de 40 mil solicitantes de asilo han llegado desde el año pasado, muchos de ellos de América Latina. Caridades Católicas ha respondido brindando comidas de emergencia a través de su amplia red de despensas de alimentos en toda la ciudad a aproximadamente 100.000 solicitantes de asilo.

Las agencias de Caridades Católicas se han convertido en los lugares donde la gente acude primero cuando necesita comida. Sus agencias también apoyan a las parroquias que han establecido centros de acogida para inmigrantes y supervisa muchas instalaciones que los atienden. La organización cuenta con personal bilingüe en las diferentes despensas para ayudar a las comunidades con grandes poblaciones latinas.

Caridades Católicas apoya una red de 40 despensas de alimentos en el área de Nueva York con un personal de 200 voluntarios. Estas despensas proporcionan de cinco a seis millones de comidas a los necesitados cada año. Durante el pico de la pandemia de Covid-19, la organización intensificó sus esfuerzos para proporcionar más de 11 millones de comidas.

El costo de los alimentos se ha disparado en los últimos meses y los fondos que la gente tiene disponibles para alimentos no están alcanzando. Cada vez más personas recurren a las despensas de alimentos de Caridades Católicas en busca de ayuda. La Arquidiócesis de Nueva York y Caridades Católicas invitan a todas las personas de buena voluntad a ayudar a los necesitados durante la Cuaresma. Todos son bienvenidos a los diferentes programas y actividades que se llevarán a cabo en todas las parroquias de la arquidiócesis y en Caridades Católicas. Para obtener mayores informes, por favor visite el sitio web de su parroquia local. Para donar, ser voluntario o buscar ayuda, visite: https://catholiccharitiesny.org o llame a la línea de ayuda de Caridades Católicas al 888-744-7900 para obtener más información.

Teresa A. Santiago es consultora, Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York

En esta nota

Caridades Católicas cuaresma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain