Boletos de lotería de primer premio TAKE 5 valorados en $18,000 fueron vendidos en Nueva York
La Lotería de Nueva York dio a conocer que los dos boletos ganadores del primer premio para la tarde del 25 de febrero fueron vendidos en el estado con un valor total de $18,813 dólares

La Lotería de Nueva York aún sigue siendo la Lotería más grande y rentable de Norteamérica. Crédito: Drew Angerer | Getty Images
El sábado en la noche se vendieron en la ciudad de Nueva York al menos dos boletos de la lotería TAKE 5 con el primer premio que tendría un valor de más de $18,000 dólares.
La Lotería de Nueva York reveló que los dos boletos ganadores del premio mayor para el sorteo de la tarde Take 5 del 25 de febrero, con un coste total de $18,813 dólares fueron vendidos en el estado.
Asimismo, se vendió un boleto en Wegmans en el condado de Erie, localizado en 651 Dick Road en Depaw y el otro en Robeya Corporation en 718 McClean Avenue en Yonkers.
De acuerdo con las autoridades de la lotería, el premio mayor se dividirá en partes iguales entre varios ganadores del primer premio.
Los números del TAKE 5 se extraen de un campo del uno al número 39. Para ganar el premio mayor se deberá coincidir los cinco números del boleto con la combinación ganadora de cinco números sorteada. El precio para jugar es de solo $1 dólar.
El sorteo es transmitido por televisión dos veces al día a las 2:30 de la tarde y a las 10:30 de la noche, informó Silive.
Además, se puede reclamar un premio de un sorteo de lotería de cualquier valor hasta un año desde la fecha del sorteo.
La Lotería de Nueva York aún sigue siendo la Lotería más grande y rentable de Norteamérica, con una contribución de $3,680 millones de dólares en el año fiscal 2021-2022 para apoyar la educación del estado de Nueva York.
Lea también:
- Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del sábado 25 de febrero de 2023
- Powerball en vivo: resultados y ganadores del sábado 25 de febrero de 2023
- Lotería de California asegura que Edwin Castro es el ganador de los $2,000 millones del Powerball pese a que otro hispano alega que le robaron el boleto