Abogado de sadomasoquista acusada de decapitar a su pareja en medio de sexo salvaje en Wisconsin se retira del caso
Un video desde la sala de la corte del condado Brown captó el momento en que Taylor Schabusiness se abalanza contra su abogado Quinn Jolly para agredirlo en plena audiencia del caso por la decapitación
El abogado de Taylor Schabusiness renunció a la defensa luego de que la mujer se le abalanzara para golpearlo en medio de una audiencia del caso en el que se le acusa de haber decapitado a su pareja sexual en Wisconsin.
Taylor Schabusiness, de 25 años y residente en Green Bay, enfrenta cargos por decapitar a Shad Thyrion, de 24, mientras tenían sexo en medio de un viaje de metanfetaminas el 22 de febrero del año pasado.
Como si ya no tuviera suficientes problemas legales, la mujer fue intervenida por personal de seguridad de la corte del condado Brown el 14 de febrero luego de que le cayera encima a Quinn Jolly. No está claro si Schabusiness enfrentará cargos adicionales por la agresión en sala que fue captada en video.
El ataque se reportó luego de que el abogado presentara una moción para retrasar el juicio por jurado. Luego de que la acusada fuera sacada de sala, Jolly presentó una moción para retirarse del caso. La solicitud de Jolly fue oficialmente aceptada este lunes. A raíz de lo anterior, Schabusiness deberá conseguir un nuevo abogado y se tendrá que renovar el proceso para determinar si está mentalmente competente para enfrentar juicio, reportaron medios como Law & Order.
Agentes se toparon con la cabeza de Thyrion en un cubo en el sótano luego de que la madre de la víctima alertara a las autoridades. Alegadamente, Schabusiness admitió que se volvió “loca” por la droga consumida y asfixió hasta la muerte a Thyrion con una cadena.
Schabusiness supuestamente confesó que empezó a sofocar a la víctima tirando del final de la cadena mientras este se encontraba bocabajo en la cama.
Según sus declaraciones, el hombre tosió sangre y esperó que se muriera mientras lo observaba. La acusada habría indicado que como ya había llegado tan lejos, seguiría con el ataque. “Sí, me gustó”, habría expresado la fémina a los investigadores sobre el sofocamiento.
El miembro viril de la víctima y otras partes corporales fueron esparcidas en bolsas por el espacio.
Schabusiness le habría expresado a los oficiales que se divertirían tratando de encontrar los órganos de Thyrion.