Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, se corta el pelo por su cumpleaños

Este 4 de marzo Alaïa Costa López celebrará su cumpleaños número 8 y ya la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa está en los preparativos para esta fecha especial y por eso pasó por la peluquería

Alaïa cumple 8 años este 4 de marzo.

Alaïa cumple 8 años este 4 de marzo. Crédito: Mezcalent

Mañana Alaïa Costa López cumplirá 8 años y ya está en los preparativos para lo que probablemente sea un gran día, rodeada del amor de sus padres y repleto de sorpresas.

A través de la cuenta de Instagram de la pequeña, que es manejada por sus padres Adamari López y Toni Costa, publicaron un video del corte de pelo que se hizo Alaïa en las manos de Fabian Tamayo.

A la niña le cortaron las puntas de su largo cabello y le secaron el cabello, dejando brillar su tono natural mucho más. “Gracias tio por consentirme y cuidar mi cabello, te quiero mucho”, fue el texto que agregaron al compartir este video de preparación para la posible gran celebración.

¿Cómo se festejó el cumpleaños anterior de Alaïa?

Hasta el momento no hay información de los planes de cumpleaños de Alaïa. Habrá que esperar a este sábado para conocer a través de las redes sociales qué está planeado para la celebración de la pequeña.

El año pasado Adamari López, Toni Costa, Alaïa y varias personas cercanas viajaron al resort de Nickelodeon en la Riviera Maya para festejar el séptimo cumpleaños de la niña. Cada una de las habitaciones de este lujoso hotel está inspirada en los personajes de la cadena de televisión, siendo el más destacado Bob Esponja.

Mediante Instagram los padres de la pequeña, que a pesar de estar separados se embarcaron juntos en esta aventura de cumpleaños, fueron compartiendo detalles de lo que estaban viviendo.

Adamari López publicó un video de todo lo que significó el viaje, el encuentro con Toni Costa y los detalles de lo vivido durante su estancia en este lujoso hotel para el cumpleaños de su hija.

“Su carita de felicidad lo vale todo! Aquí les comparto un pequeño resumen de lo que ha sido la celebración de cumpleaños de @alaia desde #Cancun con muchos de sus amiguitos, familia y seres queridos! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!”, dijo ella en ese video.


Sigue leyendo: Adamari López: “No te arrepientas de haberte portado bien con la persona equivocada”

Adamari López lanza fuerte ‘indirecta’ y sus seguidores le dicen: “Qué lástima”

Le dicen a Adamari López que sus reels son pura ‘amargura’: “Ya no estás en las telenovelas”

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain