Polémica en La Liga: Karim Benzema marcó un golazo de tiro libre ante Real Betis, pero fue anulado por el VAR [Video]
Con el partido ante Real Betis este será el tercer partido de manera consecutiva en el que Karim Benzema no anota en La Liga española, luego que el pasado 15 de febrero anotara un doblete ante Elche
El delantero francés Karim Benzema se vio involucrado este domingo en gran polémica luego que marcara un golazo de tiro libre ante el Real Betis, pero su tanto no subió al marcador por participación del VAR.
Apenas al minuto 12 del encuentro el Real Madrid un tiro libre cerca del área del Betis encendió todas las alarmas en el conjunto verdiblanca. Aunque habían tres cobradores y el que más parecía dispuesto a pegarle al balón era Toni Kroos, Benzema fue el que se llevó el protagonismo.
El atacante blanco sacó un fuerte pero colocado remate al poste defendido por el chileno Claudio Bravo para correr a celebrar hacia el córner. Sin embargo, la aparición del árbitro principal Soto Grado no tardó en anular la anotación.
Según una visita al VAR, al momento del remate la esférica rozó apenas en el brazo del central blanco Antonio Rüdiger y desvió la trayectoria a puerta por lo que, luego de unos segundos, Grado mandó a ejecutar un tiro libre por mano.
El gol aumenta la racha negativa de Karim Benzema en La Liga española. A pesar de sus 11 goles en el torneo, el galo no marca desde el encuentro ante Osasuna el pasado 15 de febrero, siendo el de Betis el tercer juego donde no sacude las redes.
Al final el Real Madrid terminó igualando sin goles ante Real Betis y ahora la diferencia con el líder de La Liga, FC Barcelona, es de nueve unidades.
Mira el gol de la polémica en el resumen del partido aquí:
También te podría interesar:
- Imparable: Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG [Video]
- Lionel Messi habría gastado más de $200,000 dólares en 35 iPhones de oro para el equipo argentino campeón en Qatar 2022
- Los memes realzaron a Lionel Messi en los premios The Best y vapulearon a Karim Benzema y Kylian Mbappé