Mindy Kaling consiguió comprador para su apartamento en Manhattan
La actriz y productora Mindy Kaling puso en venta esta propiedad en septiembre de 2022. Inicialmente pedía $2.75 millones de dólares pero se desconoce el precio final de venta
La actriz, comediante y productora Mindy Kaling encontró un comprador para su loft en Manhattan, Nueva York, el mismo que puso en venta en septiembre del año pasado.
Kaling incluyó la propiedad en el mercado de bienes raíces con un costo de $2.75 millones de dólares y aunque ‘New York Post’ confirmó su venta, aún no se sabe la cifra exacta que recibió la actriz.
Desde que la propiedad entró al mercado se habló sobre la perdida que significaría para Kaling si se vendía en $2.75 millones de dólares, pues ella compró el apartamento en 2017 por $3.1 millones de dólares.
El loft recién vendido se encuentra en la sexta planta de un edificio construida por el reconocido arquitecto Richard Gluckman y está ubicado entre Soho y Nolita.
Las perdidas económicas de actriz, recordada por participar en producciones como ‘The Office’ y ‘The 40-Year-Old Virgin’, son más de lo evidente si se toma en cuenta que luego de comprar la propiedad se dedicó a remodelarlo.
El diseño actual que tiene la vivienda en su interior es gracias al trabajo de One Kings Lane, una empresa especializada que fue fundada en el 2009 por Ali Pincus y Susan Feldman.
La empresa de diseño tomó en cuenta las peticiones de la creador de ‘Sex Lives of College Girls’, una serie de HBO que cuenta con dos temporadas. Entre las peticiones estaba seguir el estilo de su padre, el arquitecto Avu Chokalingam.
El loft tiene una extensión de 1,200 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con dos habitaciones, dos baños, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.
En su interior destaca la gran ventana en la sala de estar, la cual ofrece luz natural y una impresionante vista del puente Williamsburg.
También te puede interesar:
– Eva Longoria y José Bastón piden $22.8 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills
– Mansión que perteneció a Rock Hudson y a Paul Allen se vendió en $45 millones de dólares
–El ilusionista Uri Geller pide más de $9 millones de dólares por su mansión de Berkshire