VIDEO: Hispano apuñala con cuchara de metal a aeromozo de United Airlines después de amenazar con masacre en pleno vuelo

Francisco Severo Torres, de 33 años, enfrenta cargos por intentar interferir con personal de vuelo y pasajeros con un arma peligrosa; el sospechoso además trató de abrir la puerta de emergencia del aeroplano con la idea de lanzarse

Avión de United Airlines

El avión de United Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Boston. Crédito: KENA BETANCUR | AFP / Getty Images

Un hispano residente en Massachusetts enfrenta cargos criminales luego de que apuñalara en el cuello con una cuchara de metal a un auxiliar de vuelo dentro de un avión de United Airlines antes de intentar abrir la puerta de emergencia.

Francisco Severo Torres, de 33 años, enfrenta cargos por intentar interferir con personal de vuelo y pasajeros con un arma peligrosa.

Severo Torres fue arrestado el lunes pasado en Boston Logan International Airport. El avión en el que ocurrió el incidente despegó de Los Ángeles, California.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos indicó en un comunicado que el sospechoso espera por una audiencia del caso este jueves, por lo que permanece detenido.

En medio del vuelo, los empleados se percataron que la alarma de la puerta de emergencia del avión había sido desactivada. Tras una inspección, el azafato confirmó que la manija de bloqueo de la puerta había sido empujada hacia afuera

“De acuerdo con documentos judiciales, el aeromozo notificó al capitán que creía que Torres representaba una amenaza al avión y que el capitán necesitaba aterrizar el avión tan pronto como fuera posible”, reportó la agencia.

Poco después, alegadamente Torres se levantó de su asiento y vociferó algo antes de empujar a uno de los auxiliares en un movimiento para apuñalarlo con una cuchara de metal. El hombre impactó al azafato en el cuello tres veces

Seguidamente, Torres fue sometido por otros pasajeros hasta que el avión aterrizó y fue arrestado por las autoridades.

En imágenes grabadas dentro del avión reseñadas por medios como ABC 7, se ve cuando Torres amenaza con cometer una masacre dentro del aeroplano.

Yo voy a matar a todos los hombres en este avión“, advierte el pasajero.

Además recomienda a los presentes correr para evitar ser asesinados.

El acusado le habría indicado a investigadores que rompió por la mitad la cuchara en el baño del avión para usarla como arma. Adicional, habría confesado que intentó abrir la puerta de emergencia y que le pasó por la mente lanzarse del avión.

Torres argumentó que supuestamente se estaba tratando de defender porque creía que lo iban a matar.

United Airlines prohibió de por vida a Torres viajar con ellos. No está clara la condición de salud del empleado de la aerolínea.

En esta nota

Boston Massachusetts united airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain