Gerard Piqué hace un mal gesto a Frenkie de Jong y su novia por un asiento (Video)

El jugador español no quiso cederle el asiento a la novia de Frenkie de Jong para que pudieran estar más cerca, al contrario se puso con una muy mala actitud en pleno estadio

Piqué en el Camp Nou

Piqué en el Camp Nou Crédito: AFP / Getty Images

Hace poco se viralizó un video de hace un par de años en el que se puede ver un roce entre Gerard Piqué y Frenkie De Jong en las tribunas del nuevo estadio Johan Cruyff de Barcelona.

La razón principal fue por un asiento, pues en el video se puede observar como el joven jugador neerlandés le estaba pidiendo el favor a Piqué de intercambiar asientos para poder estar junto a su novia Mikky Kiemeney, a lo que el español no aceptó y se le pudo notar bastante alterado y defendiendo su lugar.

El vídeo tiene lugar en agosto de 2019 cuando se llevó a cabo la inauguración del Estadio Johan Cruyff al cual asistieron jugadores del primer equipo del FC Barcelona.

Al lado de Piqué se encontraba Sergio Busquets que no emitió ningún gesto ni comentario, aunque varios de los presentes intentaron apoyar a De Jong, no lograron convencer al exjugador culé de moverse de su lugar.

Ese verano de 2019 fue la primera temporada de Frenkie en el Barcelona, por lo que no pudo hacer más que sonreir, mirar a su novia y quedarse en asientos separados ante la negativa del que era uno de los capitanes y máximos referentes del equipo en ese momento.

Leer también:
Un fanático invadió el campo para conocer a Messi y así reaccionó el argentino (Video)
Hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se vuelven virales al aparecer aprendiendo árabe [Video]
“Esta temporada ha sido una m…”: Richarlison explotó contra el técnico del Tottenham por no ponerlo a jugar

En esta nota

Frenkie de Jong Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain