Piden $15 millones de dólares por la villa mexicana donde se hospedaron Kylie Jenner y Kendall Jenner
La propiedad en Costa Careyes, Jalisco, donde vacacionaron Kylie Jenner y Kendall Jenner fue construida a finales de los años 90
Una villa frente al mar en Costa Careyes, Jalisco, ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $15 millones de dólares. El principal atractivo de esta propiedad es que en ella se hospedaron las hermanas Kylie Jenner y Kendall Jenner, miembros del famosos clan Kardashian.
Según varios medios de comunicación, las hermanas se hospedaron en esta residencia frente al mar a principios del 2021, justo después de pasar varios días en Aspen. Se presume que pagaron $6,500 dólares por noche y aprovecharon cada día de la estancia para presumir en redes sociales la belleza del lugar y, claro, también sus cuerpos.
El actual dueño de esta villa es Filippo Brignone, heredero del banquero de origen italiano Gian Franco Brignone. La historia de esta villa, conocida como Sol de Oriente, comenzó en los años 60 cuando el banquero voló sobre este paraíso tropical.
En ese momento Costa Careyes era una desierto de 20,000 acres con todo por desarrollar y Brignone tuvo la idea de ser el encargado de convertir el lugar en una paraíso exclusivo. Para hacer posible esta idea, el visionario italiano contrató a un equipo de arquitectos para que diseñaran y construyeran varias villas de alto nivel.
Hasta la fecha, esta costa mexicana ha sido visitada por estrellas como Tom Ford, Robert De Niro, Mick Jagger y Uma Thurman.
Entre todas las villas construidas el siglo pasado está la residencia en venta donde se hospedaron las Jenner. Su construcción se concluyó en 1999, bajo el diseño del arquitecto francés Jean-Claude Galibert, y destaca por tener varias estructuras.
Entre las estructuras está la casa principal que cuenta con tres suites y muchos más lujos. Esta residencial principal incluye una piscina en el borde con forma de foso. Adicional hay dos casas más pequeñas con una habitación cada una, ambas se ubican más acabo de la gran villa.
Otra de sus principales características es su fachada color amarillo, lo que sin duda resalta entre el azul del cielo, del mar y de los árboles que la rodean.
Seguir leyendo:
• La construcción de la nueva mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills sigue avanzando
• Ben Simmons rebaja el precio de su mansión en Hidden Hills
• Conoce la mansión por la que Bad Bunny pagó $8.8 millones de dólares