Padre en Minnesota golpea con pala a anciano por acosar sexualmente a su hija antes de “acabarlo” con cuerno de alce
Levi Axtell, de 27 años, llegó ensangrentado a la comisaría para confesar que había golpeado hasta la muerte a Lawrence V. Scully, de 77
Un padre en Minnesota mató con una pala y un cuerno de alce a un anciano de 77 años que supuestamente acoso sexualmente a su hija menor de edad.
Documentos judiciales en poder de Fox News indican que Levi Axtell, de 27 años, llegó caminando a la estación de policía la semana pasada. El hombre estaba cubierto en sangre, cayó de rodillas y confesó a los agentes que había golpeado fatalmente a Lawrence V. Scully.
El atacante detalló que “lo acabó” con el cuerno del animal.
Scully cumplió cárcel en 1979 por abusar sexualmente de una niña de 6 años.
Axtell, residente en el condado Cook, denunció que el anciano estacionaba su vehículo en espacios donde había niños.
La sospecha de que andaba detrás de su hija hizo que en el 2018 solicitara una orden de protección del tribunal contra el hombre que fue inicialmente concedida.
La edad de la menor se desconoce.
Cuando Scully tenía 33 años fue sentenciado a cárcel por abusar de una niña de 6 años en el referido estado. El hombre se declaró culpable y fue sentenciado a entre cero y cinco años en la prisión estatal de Bayport.
El hombre permaneció encarcelado hasta el 31 de diciembre de 1981 cuando solicitó un alivio posterior a la condena. Un documento judicial del caso indica que el Estado estableció que no se sometió evidencia de que el hombre presentaba peligro a la comunidad.
En el 2018 fue Axtell quien lo denunció por mala conducta sexual.
“El demandado espera que le víctima vaya de paseo desde su centro de cuido e intenta hablar con ella… El ha estado ahí muchas veces acosando niños en su van”, plantea la petición citada por el Daily Mail.
“Yo lo he visto estacionado justo cerca de la escuela…El es un convicto pedófilo y que acose e intente seducir a mi hija es completamente inapropiado y necesita parar”, añade el documento.
La solicitud fue temporalmente aprobada por el juez Michael Cuzzo, quien ordenó a Scully mantenerse alejado seis bloques mínimos de la casa de Axtell.
Sin embargo, la orden permanente fue denegada posteriormente luego de que Cuzzo determinara que las alegaciones no fueron probadas.
La denuncia criminal sobre el ataque a Scully presentada el viernes pasado indica que Axtell golpeó repetidamente a la víctima con una pala en su apartamento antes de acabarlo con un largo cuerno de alce. Axtell además habría destrozó el vehículo de Scully.
El sospechoso arribó a la vivienda del pervertido el jueves pasado a eso de las 4:45 p.m. y lo impactó entre 15 a 20 veces con la pala que fue hallada en el piso.
Axtell declaró a investigadores que terminó el trabajo con el cuerno del animal.
Agentes de la oficina del alguacil del condado ingresaron a la vivienda a eso de las 5 p.m. del mismo día y encontraron a Scully rodeado de sangre. El hombre fue declarado con traumatismo craneoencefálico.
Un vecino llamó al 911 para reportar el incidente luego de que ver que el padre detuvo su auto en el exterior de la residencia antes de destruir el coche de Scully.
Te puede interesar: