Clarissa Molina, rodeada de rumores sobre su boda, disfruta de un viaje a un santuario y agradece a Dios

Clarissa Molina está feliz por tener la oportunidad de viajar y conocer otros luagres y culturas. La dominicana visitó un lugar muy religioso en Bogotá y agradeció la oportunidad en medio de los rumores de que ya no se casará con Vicente Saavedra

Clarissa Molina compartió fotos desde un lugar turístico de Bogotá.

Clarissa Molina compartió fotos desde un lugar turístico de Bogotá. Crédito: Mezcalent

El Santuario Del Señor De Monserrate en Bogotá, Colombia, recibió la visita de Clarissa Molina. El paradisiaco lugar rodeado de verdes montañas, con clima frío y casas coloniales fue el escenario donde la dominicana recargó sus energías.

“Gracias Dios por permitírmelo. Una belleza este lugar tan especial”, dijo sobre su viaje hasta la capital colombiana, desde donde compartió imponentes fotografías que destacan el paisaje natural y arquitectónico de la zona.

Disfrutó de una bebida caliente, ideal para el frío clima que la acompañó durante su visita y también pudo ver un hermoso arcoiris que se formó probablemente después de una tenue lluvia. En sus fotografías se le observa feliz.

Sus seguidores más fieles le dedicaron mensajes de apoyo a su viaje y reiteraron la belleza del Santuario Del Señor De Monserrate en Bogotá.

Sin embargo, como se ha vuelto habitual recientemente, los internautas no dejaron de preguntarle por Vicente Saavedra, su prometido. Y es que desde hace meses no se les ve juntos y la última noticia que hubo de la boda es que se cambiaría la fecha.

Sus seguidores creen que la dominicana ya no está comprometida y están a la espera de que ella misma decida informar al respecto para confirmar o desmentir.

A Molina le han exigido respuestas al respecto, también se las han solicitado a ‘El Gordo y La Flaca’, programa del cual ella es parte. Dicen que el show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina es la biblia del chisme y esperan de ellos noticias sobre el matrimonio de la dominicana.

Por ahora no queda más que seguir esperando un pronunciamiento oficial sobre lo que ha sucedido, si en efecto se ha cancelado la boda o si sigue en pie, manejando con mucha más intimidad que antes.


Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain