A Clarissa Molina le aconsejan que mejor no se case

Hasta los momentos se desconoce qué ha pasado con la boda de Clarissa Molina con Vicente Saavedra. La última noticia al respecto se conoció a comienzos de diciembre del año pasado

Clarissa Molina no ha dado más información sobre su boda con Vicente Saavedra.

Clarissa Molina no ha dado más información sobre su boda con Vicente Saavedra. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Los internautas no se rinden y siguen en cada oportunidad que tienen preguntando qué ha pasado con la boda de Clarissa Molina con Vicente Saavedra, de la cual lo último que se supo es que fue aplazada pues la fecha para la que estaba pautada no era la más conveniente.

Desde esa declaración de la dominicana, que se hizo a principios de diciembre, no se ha sabido nada más de la ceremonia. Ni siquiera se le ha visto a la presentadora con su amorcito, tal como era frecuente en redes sociales.

En esta oportunidad, cuando la dominicana presumió el look que usó para ‘El Gordo y La Flaca’, le dijeron: “¿Para cuándo la boda?, aunque mejor que no se case con ese hombre, algo pasó”.

Y es que a los internautas les causa intriga que nunca más se les ha visto juntos y que no ha habido ninguna otra noticia al respecto. Incluso hasta a Lili Estefan y Raúl de Molina les exigieron que hablaran sobre esto, pues ellos son considerados ‘la biblia del chisme’.

Desde diciembre las dudas han ido en aumento. Así quedó claro cuando Clarissa Molina posó en fotos para Navidad sin la presencia de su amado. Eso causó la reacción de los internautas que siempre están pendientes de la dominicana.

“¿Y el novio dónde está?”, “Esta soltera y de regreso en su apartamento wepa”, “Esa está más soltera que yo”, “¿Y tu novio?”, “Más vale sola qué mal acompañada y que venda el anillo que ahí tiene unos cuantos dólares” y “Y el prometido y futuro esposo donde quedo woow será que ya se dejaron somos tus fan dinos la verdad Clarissa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la joven presentadora en Navidad.


Sigue leyendo: Clarissa Molina resalta su esbelta figura con un look de infarto para una celebración especial

Le dicen a Clarissa Molina: “Estamos pidiendo a Dios que te guíe”

Clarissa Molina compartió una sesión de fotos que desata suspiros en sus seguidores

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain