Hombre que mató a “roommate” hispano por $10 en Tennessee metió cadáver en bote de basura en su habitación

Testigos indicaron a la Policía que celebraban el cumpleaños de uno de los presentes; como parte del evento, estaban bebiendo y jugando dominó hasta que inició el altercado

Investigation Continues At Site Of Congressional Baseball Shooting Incident

Cinta policial para preservar una escena criminal. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

Una discusión por $10 dólares en medio de la celebración de un cumpleaños culminó en el asesinato a tiros de un hombre a manos de su “roommate” en Memphis, Tennessee.

Los agentes del Departamento de Policía de Memphis acudieron a la escena la mañana del martes.

El reporte de Live 5 News indica que dos hombres se le acercaron y le manifestaron que su “roommate” había sido baleado por otro residente de la vivienda.

El sospechoso fue identificado como Perry Hughes, de 38 años. Este fue detenido en el interior de la vivienda luego de un breve enfrentamiento con los agentes.

El cuerpo de la víctima, solo identificada como Antonio, fue hallado en el interior de un bote de basura en la habitación de Hughes.

Los paramédicos declararon a “Antonio” muerto en la escena.

Investigadores que ejecutaron una orden de allanamiento en la residencia recuperaron carcasas dentro de la cocina, sangre en las paredes del pasillo, en un mapo, así como rodapiés también ensangrentados en el piso del baño. Además, identificaron un balde con agua sangrienta.

Adicional, agentes descubrieron tres pistolas, dos que eran robadas.

Cuando se reportó el crimen, testigos indicaron que celebraban el cumpleaños de uno de los presentes. Como parte del evento, estaban bebiendo y jugando dominó.

Posteriormente, el victimario y la víctima, que estaban borrachos, comenzaron a argumentar por $10 hasta que el altercado se tornó físico. Alegadamente, ambos hombres se apuntaron con pistolas. La pelea se detuvo luego que Antonio intentó golpear a Hughes y este último empezó a disparar.

En esta nota

memphis Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain