Esposa de Edwin Díaz difunde primera foto luego de su operación por la lesión en la rótula

La esposa de Díaz, Nashaly, colgó una publicación en Instagram donde se ve al lanzador sonriente luego de la operación para corregir la lesión de rótula en la rodilla derecha

Edwin Díaz luego de conseguir el salvado ante República Dominicana.

Edwin Díaz luego de conseguir el salvado ante República Dominicana. Crédito: Al Bello | Getty Images

El lanzador de New York Mets, Edwin Díaz, sufrió una lesión el pasado sábado en el partido con Puerto Rico ante República Dominicana del Clásico Mundial de Béisbol que posiblemente lo saque de la temporada 2023 de MLB, pero a pesar de esto el lanzador se muestra tranquilo y confiado en la primera foto que se publica luego de su exitosa operación.

Según una publicación en Instagram este sábado de la esposa de Díaz, Nashaly, el lanzador se encuentra sobre la cama de la clínica en la que fue operado buscando corregir la lesión en la rótula derecha que sufrió en la celebración tras abanicar a los tres bateadores.

En el texto que colgó junto a la imagen del salvador la modelo agradece el apoyo de todos los fanáticos y amigos que desearon pronta mejoría al puertorriqueño, aunque se sinceró afirmando que es difícil enfrentar una situación como ésta.

Gracias a todos por sus lindos mensajes por sus buenas vibras por sus comentarios positivos. Nos preparamos para muchas cosas pero JAMÁS para estas situaciones y como duelen cuando pasan“, escribió Nashaly.

En los comentarios también se dejó ver a Katia Lindor, esposa de la estrella de Puerto Rico y compañero de Díaz en Mets, Francisco Lindor, augurando buenos deseos.

“Los echaremos de menos, pronta recuperación”, expresó.

Aunque en principio se esperan al menos unos seis meses de baja, Díaz recientemente comentó que es posible que su recuperación pueda ocurrir en un lapso menor de tiempo, esperando que más temprano que tarde pueda volver a escucharse su nombre en las tribunas del Citi Field.

También te podría interesar:

En esta nota

Clásico Mundial de Beisbol Edwin Díaz new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain