Messi y Mbappé vuelven a patinar en derrota del PSG ante Rennes [Video]

La derrota del PSG ante Rennes hace peligrar la ventaja que tenía de 10 puntos de distancia frente al Olympique Marsella, que venció como visitante 2-1 al Reims

Kylian Mbappé y Lionel Messi abandonan el Parque de los Príncipes cabizbajos tras la derrota.

Kylian Mbappé y Lionel Messi abandonan el Parque de los Príncipes cabizbajos tras la derrota. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

La eliminación del PSG ante Bayern Munich en los octavos de final de la UEFA Champions League parece no haber cuajado de buena manera en el equipo francés porque este domingo volvieron a conocer la derrota como locales en el Parque de los Príncipes 2-0 ante el Rennes.

Ni las estrellas del equipo, Lionel Messi y Kylian Mbappé, pudieron hacer algo para evitar una caída que no solo aumenta la presión en el conjunto parisino sino también reduce tres puntos la ventaja de 10 que tenía frente al Olympique Marsella a comienzos de la jornada 28 en la Ligue 1 de Francia.

La pesadilla del PSG comenzó a minutos del cierre del primer tiempo cuando un pase en largo de la defensa del Rennes fue controlado de manera perfecta por Karl Toko Ekambi quien definió con tiro cruzado para anotar el 1-0 ante Gianluigi Donnarumma.

El gol de camerino también incidió en el momento anímico del PSG, que salió desganado en el segundo tiempo y en un descuido recibió el segundo que a la postre marcó la ventaja definitiva.

Un balón en largo que nuevamente trasladó Toko Ekambi culminó con un centro rastrero que el delantero Arnaud Kalimuendo remató a placer para marcarle a su exequipo.

Aunque antes de los dos goles del Rennes Mbappé había concretado una anotación que no subió al marcador por fuera de juego previo, la ofensiva no ocasionó mayores problemas en el visitante y al final terminaron sufriendo la cuarta derrota en Ligue 1.

La liga local es la única competición en la que se encuentran disputando luego que hace unas semanas cayeran 2-1 ante Olympique Marsella en los 8vos de final de la Copa de Francia y días después perdieran la eliminatoria ante el Bayern Munich en Champions League.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kylian Mbappé Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain