Dollar Tree dejará de vender huevos debido a su aumento de precio

Si solías comprar huevos en las tiendas de Dollar Tree, debes tener en cuenta que esta opción ya no estará disponible por un tiempo. La conocida cadena de tiendas de descuentos ha comunicado que dejará de venderlos

dollar-tree-huevos-costo

Actualmente, Dollar Tree tiene alrededor de 8,000 sucursales en los Estados Unidos y Canadá, y todas dejarán de vender huevos. Crédito: Susan Montgomery | Shutterstock

Si comprabas tus huevos en alguna tienda de Dollar Tree debes saber que ya no podrás hacerlo más, al menos por un tiempo. Y es que la famosa cadena de tiendas de descuentos anunció que dejará de vender este alimento, todo debido al gran aumento de precio que han tenido.

En el último año, el precio de los huevos ha subido en un 60%. Esta situación ha hecho que Dollar Tree no pueda obtener ganancias, por lo que tomaron la decisión de no venderlos más.

Dollar Tree ofrece la mayoría de sus productos a un precio de $1.25 dólares, y los más caros llegan a costar $3 o $5 dólares, aunque no suelen pasar de este precio.

Debido a que la empresa tiene como meta vender la mayoría de sus productos a $1.25 dólares, el incremento en el precio de los huevos ha impedido que puedan ofrecerlos dentro del rango de precios habitual que manejan.

“Nuestro punto de precio principal en Dollar Tree es $1.25. El costo de los huevos es actualmente muy alto”, dijo el portavoz de la compañía, Randy Guiler, según el Washington Examiner.

Sin embargo, esta situación no será permanente, ya que el portavoz también dijo que es probable que vuelvan a vender huevos una vez que los precios disminuyan.

Actualmente, Dollar Tree tiene alrededor de 8,000 sucursales en los Estados Unidos y Canadá.

Sigue leyendo:
· Una mujer asegura que solo gasta $35 dólares a la semana comprando sus víveres en Dollar Tree
· Comunidades de EE.UU. restringen o prohíben la aparición de más tiendas de a dólar
· 3 formas poco conocidas para gastar menos en Sam’s Club
· Cliente de Sam’s Club dice que es más barato comer en la tienda que comprar para preparar comida en su casa
· 3 trucos que debes usar al comprar en Walmart para ahorrar más

En esta nota

Dollar Tree

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain