Le dicen a Clarissa Molina: “Para ser feliz no necesitas tener un hombre”

Clarissa Molina sigue recibiendo mensajes de apoyo en medio de los rumores que la sitúan como una mujer soltera. La dominicana no ha revelado qué ha pasado con su boda con Vicente Saavedra

La situación sentimental de Clarissa Molina sigue siendo una incógnita.

La situación sentimental de Clarissa Molina sigue siendo una incógnita.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Clarissa Molina prácticamente a diario recibe mensajes que hablan de su vida sentimental, algunos de manera más directa y otros un poco más enfocados en lo que los internautas perciben en medio de los rumores que aseguran que está soltera y que no habrá boda con Vicente Saavedra.

Hasta el momento, se desconoce si en efecto la dominicana canceló la boda y terminó su relación con el empresario de la industria musical o si mantienen en pie el matrimonio y el noviazgo, pues lo último que se supo es que la ceremonia se había aplazado.

Ahora, a la joven reportera le dicen que no necesita un hombre a su lado para ser feliz. Esto, en una publicación que hizo con varias fotografías desde el set de ‘El Gordo y La Flaca’, donde estuvo acompañando a Raúl de Molina en la conducción del show.

“Te das cuenta, Clarissa, que para ser feliz no necesitas de tener un hombre. Tú eres una chica inteligente, bonita y trabajadora”, le dijo una de sus seguidoras.

De este tipo ha recibido muchos comentarios desde el pasado mes de diciembre. Sus seguidores le han exigido que cuente qué ha pasado con su prometido. Incluso le han pedido a ‘El Gordo y La Flaca’ que cuenten qué sucedió con eso, pues los consideran ‘la biblia del chisme’.

Hace pocos días la dominicana viajó a un lugar muy espiritual en Bogotá, Colombia: El Santuario Del Señor De Monserrate. Allí la presentadora, actriz y modelo tuvo la oportunidad de agradecer a Dios por permitirle visitar lugares tan representativos y repletos de espiritualidad.

En varias de las fotos que presume, se observa un arcoiris que nace en medio del frío clima que parece rodear el lugar.

Por ahora, no queda más que esperar la confirmación de qué ha sucedido: si continúa con Vicente Saavedra o, tal como sospechan sus seguidores, ahora es nuevamente una mujer soltera.


Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain