‘El Gordo y La Flaca’ desmiente comentario sobre Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Desde la cuenta de 'El Gordo y La Flaca' se han manifestado para desmentir el mensaje que dejó un internauta en torno a la relación de Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Clarissa Molina sigue sin dar declaraciones sobre su compromiso.

Clarissa Molina sigue sin dar declaraciones sobre su compromiso. Crédito: Mezcalent

Desde la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’ respondieron un mensaje que involucra a Clarissa Molina, quien durante estos días ha estado conduciendo el programa junto a Raúl de Molina debido a los días que Lili Estefan se tomó para celebrar su cumpleaños.

El mensaje respondido habla sobre Vicente Saavedra, el prometido de la dominicana. “Entonces Clarissa se dejó del tipo. Dicen que hasta llegó a darle una golpiza. Ay Dios mio”, destacó este internauta

La respuesta del programa de televisión no tardó en llegar para desmentir la situación. “No es cierto”, fue el tajante mensaje que escribieron desde la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca”.

Los rumores de la separación de Vicente Saavedra y Clarissa Molina los han rodeado desde que se aplazó la boda pautada para el 6 de enero de este año. Desde el momento en que la dominicana hizo ese anuncio no se ha conocido otra noticia al respecto. 

Sin embargo, se ha podido confirmar que la pareja sigue con sus planes de boda y con su relación andando. Siguen estando comprometidos, pero ahora con un perfil mucho más bajo y privado. No salen juntos a eventos, no presumen su amor en las redes sociales y hasta están viviendo separados tras la venta de la casa que compartían. 

Lee aquí las pruebas de que sigue comprometida con Vicente Saavedra. 

Los rumores de que se han separado son constantes desde que se anunció que la boda se aplazaba y desde que no se les ve juntos en redes sociales. Los internautas han reaccionado de manera constante pidiendo que se les anuncie qué ha pasado con el matrimonio. Hasta llamaron a ‘El Gordo y La Flaca’ la biblia del chisme al exigirles que aclaren qué sucedió con el día tan esperado por la dominicana y su prometido.   


Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain