Joven de 18 años muere atropellada días después de compartir video en TikTok en el que celebraba nunca haber tenido accidentes en la carretera

Kara Santorelli, quien era muy activa en TikTok y tenía más de 48,000 seguidores en esa red, usualmente compartía videos en sus actividades recreativas favoritas

Kara Santorelli

Kara Santorelli murió a los 18 años víctima de otro conductor en una vía de Florida. Crédito: Facebook / Kara Santorelli | Cortesía

Una estudiante de secundaria en Florida murió atropellada por un vehículo a solo días de haber indicado en un video en TikTok que nunca había protagonizado un accidente en la carretera.

La tragedia se reportó el 17 de marzo cuando Kara Santorelli, de 18 años, conducía su Nissan SUV por la Autopista 29 en el condado Escambia.

El otro conductor involucrado manejaba su Chevrolet Sena en dirección contraria e impactó el auto que manejaba la joven.  

Santorelli, residente en Molino, murió en la escena. El otro conductor, que no ha sido identificado, quedó pilla en su auto y también falleció.

Seis días antes de los hechos, Santorelli compartió en la red de videos una grabación en la que se le ve dentro de su coche mientras celebra no haber tenido nunca un accidente en la carretera.

Cuando tratan de llamarme una mala conductora, pero yo nunca he impactado a ninguna persona o auto“, lee una descripción del video.

El clip se ha vuelto viral y suma más de 15 millones de visualizaciones.

Santorelli, quien era muy activa en TikTok y tenía más de 48,000 seguidores en esa red, usualmente compartía videos en sus actividades recreativas favoritas como ir a la playa y otras aventuras con amistades.

La tía de la tiktoker, identificada como Gina Southard, indicó en una publicación en Facebook que cita el New York Post que la familia está destrozada por la muerte.

“Un pedazo de mi corazón murió hoy cuando me enteré que mi sobrina se fue al cielo. ¡Kara, amo tu alma hermosa!”, compartió.

“Te amo Kara, Dios me bendijo contigo”, añadió la madre de la menor en otra publicación.

En esta nota

Florida tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain