Club de “striptease” en Orlando, Florida, empleó como bailarina a menor de 15 años; autoridades arrestan a cuatro encargados del bar
La chica declaró a la Policía que cuando los administradores del club nocturno le pedían identificación, ella se iba al auto y regresaba, y nadie le volvía a preguntar sobre su edad
Los encargados de un club de striptease en Orlando, Florida, entre estos el dueño, enfrentan cargos de tráfico humano luego de que agentes descubrieran a una menor de 15 años bailando en el establecimiento.
Documentos judiciales del caso que reseñó la televisora WESH 2 indican que el propietario Willie Sierer; el gerente general Johnathan Johnson; el gerente Paul Delvalle y su asistente Kimberly Sinclair permitieron que la adolescente trabajara como bailarina exótica sin requerirle prueba de mayoría de edad, identificación o la licencia de entretenimiento requerida.
La denuncia de la Oficina Metropolitana de Investigaciones indica que la pesquisa inició con una parada de tránsito en febrero de 2021. En esa instancia, un agente detuvo a la menor que salía del club nocturno porque las luces traseras del auto en el que se encontraba estaban apagadas.
El reporte señala que la jovencita le mintió a la Policía sobre su edad. Cuando los uniformados descubrieron su edad real, se percataron que habían órdenes de arresto en su contra.
Las autoridades trasladaron a la muchacha al Centro de Evaluación de Menores.
Investigadores entraron en conocimiento que la menor había laborado como bailarina exótica en
“Flash Dancer” y “Cleo’s Gentlemen’s Club”.
La detenida no tenía licencia para bailar, lo que es ilegal en Florida.
La chica declaró a la Policía que cuando los administradores de los sitios le pedían identificación, ella se iba al auto y regresaba, y nadie le volvía a preguntar sobre su identidad.
Los investigadores además descubrieron que siete anuncios de prostitución estaban ligados al número de teléfono de la muchacha.
A juicio de Sierer, uno de los acusados, las alegaciones en su contra son vagas.
El hombre argumentó que la menor obtuvo el empleo con una identificación falsa debido a que los administradores del club no hicieron el seguimiento necesario.