Brad Pitt le pagó $5.5 millones de dólares a Aileen Getty por una mansión en Los Feliz
El reconocido actor Brad Pitt no quería quedarse sin propiedades en Los Ángeles, por lo que decidió comprar una más pequeña que el complejo que vendió recientemente por $33 millones de dólares
Hace pocos días se informó que el actor Brad Pitt había logrado vender su gran complejo residencial en Hollywood Hills, muy cerca de Los Feliz. Ahora se ha dicho que tras la venta no quería quedarse si propiedades en Los Ángeles por lo que gastó $5.5 millones de dólares en otra mansión de la misma zona.
Lo más llamativo de esta historia es que Pitt vendió su complejo por $33 millones de dólares a Aileen Getty y fue a ella misma que le compró la nueva residencia.
La nueva propiedad de Pitt fue comprada por Getty en 2019 por $4.1 millones de dólares, por lo que la heredera petrolera ha logrado anotarse una importante ganancia. Otro dato sobre la propiedad es que anteriormente le perteneció a James Valentine, guitarrista de la banda estadounidense Maroon 5.
Esta mansión es conocida como ‘Steel House’ y fue construida en los años 60 en un lote de 0.29 acres, bajo diseño del arquitecto Neil M. Johnson. La estructura de la casa resalta por los materiales que se usaron para su construcción: vidrio y acero.
Actualmente la propiedad se encuentra en buen estado y adaptada a las tendencias contemporáneas, esto gracias a una serie de remodelaciones que le hizo James Valentine cuando fue dueño del lugar. Se espera que Pitt también invierta más dinero en la residencia, pues se debe recordar que el actor es un apasionado de los bienes raíces.
La casa principal tiene una extensión de 2,092 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, un baño completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Medios especializados aseguran que la propiedad es un “tributo a los años 60”. En su interior destacan detalles como pisos de terrazo, techos con vigas a la vista, paredes de vidrio, muebles de colores llamativos y más.
Entre todo lo que más resalta son los árboles y plantas fuera de la casa, las cuales se ven desde todos los espacios del interior gracias a los ventanales de piso a techo. Esto da la impresión de que se está viviendo dentro de algún bosque o selva tropical.
Al exterior hay terraza, jardines, piscina y espacio suficiente para disfrutar del sol con familiares y amigos.
Sigue leyendo:
• Miles Teller pagó $7.5 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades
• Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron que rebajar el precio de su mansión en Beverly Hills
• Así es la casa frente al mar por la que Avril Lavigne pide $12 millones de dólares