Hallan muerta en sótano a mujer desaparecida en diciembre en Nueva York: dos heridas de bala
Una mujer de 43 años desaparecida desde diciembre fue encontrada muerta con heridas de bala en el sótano de una casa en Staten Island (NYC) donde funcionan habitaciones ilegales
El cadáver en descomposición de una mujer de 43 años desaparecida desde diciembre fue encontrado en el sótano de una casa en Staten Island (NYC).
El hallazgo fue realizado el lunes por agentes que actuaron siguiendo la pista de un hombre, anunció ayer la policía de Nueva York. El médico forense determinó que la mujer no identificada murió de dos heridas de bala en el pecho, acotó Daily News.
Agentes con una orden de registro hicieron el descubrimiento alrededor de la 1 p.m. del lunes en el sótano de una casa de tres pisos en 77 York Ave., vecindario New Brighton, dijo el jefe de detectives de NYPD, James Essig.
Los vecinos se habían quejado ante el Departamento de Edificios (DOB) alegando que en los últimos años el propietario había subdividido el sótano en pequeñas habitaciones para alquilar ilegalmente.
La policía conoce la identidad de la mujer, pero su nombre no ha sido revelado mientras los oficiales trabajan para localizar a sus familiares.
Un perro de cadáveres localizó los restos de la mujer, pero la policía no dijo si el cuerpo estaba expuesto o enterrado. Estaba descompuesto, pero no quedó claro exactamente cuándo la víctima fue asesinada.
“Tenemos información de que desapareció en algún momento de diciembre”, comentó Essig sobre la mujer. No se han hecho arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
La semana pasada en Staten Island una mujer se presentó en una comisaría encadenada y esposada y le dijo a la policía que su novio la había violado repetidamente, lo que provocó el allanamiento de un autobús convertido ilegalmente en residencia donde había una bomba casera y productos químicos.