Megan Fox y Machine Gun Kelly se escapan a Hawái en medio de rumores de problemas y ruptura
Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron captados tomados de la mano y sonriendo juntos mientras caminaban por una playa durante su escapada a Hawái
Megan Fox y Machine Gun Kelly se divirtieron en Hawái, en una señal de que su relación sigue, tras rumores de problemas y hasta ruptura.
La actriz de ‘Jennifer’s Body’, de 36 años, y el músico de “Bloody Valentine”, de 32, estaban tomados de la mano y sonriendo juntos mientras caminaban por una playa durante su escapada a Hawái, dio a conocer People.
Desliza
El viaje de Fox y MGK se produce dos meses después de que Fox insinuara una posible ruptura en febrero, eliminando fotos de su prometido de su cuenta de Instagram.
“No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”, escribió Fox en ese momento en sus redes.
A fines del mes pasado, una fuente le dijo a People que Fox seguía sin usar su anillo de compromiso y que la pareja estaba en terapia para trabajar en sus diferencias.
“Solo el tiempo dirá si vuelven a estar juntos correctamente, pero parece bastante improbable en este momento”, dijo la fuente.
A principios de marzo, una fuente dijo que la pareja “no había terminado del todo” ya que “todavía estaban tratando de resolver las cosas”.
Sin embargo, “la mayoría de sus amigos piensan que es probable que se haya terminado; simplemente no están listos para terminarlo todavía”, agregó la fuente.
Sigue leyendo: