Le ofrecen $45,000 dólares a trabajadora de Chick-Fil-A por renunciar a su empleo y ella rechaza la oferta
Una mujer que trabaja en Chick-Fil-A recibió una propuesta difícil de rechazar. Y es que un hombre fue a la sucursal donde trabajaba y le ofreció $45,000 dólares solo para hacer una cosa: dejar su trabajo
Una empleada de Chick-Fil-A recibió una oferta difícil de rechazar. Y es que un hombre llegó a la sucursal donde trabajaba la chica y le ofreció $45,000 dólares solo por hacer una cosa: renunciar a su empleo.
El video empieza con el sujeto recogiendo un pedido en un drive-thru. La mujer le pasa su orden de comida y mientras lo hace, el hombre le pregunta si renunciaría a su empleo por $20,000 dólares, al mismo tiempo que le muestra un fajo de billetes.
Inmediatamente, la chica contesta que no, aunque después añade: “No lo sé”.
Otro hombre, que iba en el asiento de copiloto del auto del primero y que grababa el video le dice: “Piénsalo”.
El hombre del dinero entonces saca más billetes y le pregunta a la empleada si renunciaría por $30,000 dólares.
La trabajadora de Chick-Fil-A lo piensa un poco más y después dice: “Quizás”.
Ante esto, el hombre sube la apuesta y le pregunta si lo haría por $40,000 dólares, al mismo tiempo que saca más billetes.
La mujer se niega y el copiloto añade: “¿Qué tal por $45,000?”.
La empleada sigue sin convencerse, por lo que el copiloto le dice que solo renuncie por un día. El primer hombre también le dice que podría renunciar y conseguirse otro empleo.
En eso, el video muestra que la mujer se niega y luego solo se retira. Ante esto, el conductor solo guarda el dinero y el video se corta.
Sigue leyendo:
· Anciana trabaja lavando platos en restaurante de Louisiana para saldar sus deudas; sus compañeros lograron recaudar para ella $16 mil
· Empleada de Domino’s Pizza reveló que gana hasta $87 dólares al día en propinas por trabajar solo 4 horas
· Mujer demanda a McDonald’s porque empleada le tomó una foto inapropiada y la publicó en internet