Dani Alves vuelve a cambiar su versión sobre la presunta violación y afirma que mintió para ocultar infidelidad
El caso de presunta violación por el que fue acusado Dani Alves, no parece tener un curso que lo pueda favorecer. Y es que el futbolista ha visitado este lunes a la jueza para cambiar su versión de los hechos por tercera vez, asegurando que sí sostuvo relaciones con la mujer pero que todo fue consensuado
Dani Alves, exjugador brasileño del FC Barcelona compareció el lunes en los juzgados y reconoció que sí mantuvo relaciones sexuales, aunque de forma consensuada, con la mujer que lo acusó de haberla violada en una discoteca de la ciudad de Barcelona y acaró que mintió inicialmente para ocultar la infidelidad ante su esposa.
Alves fue quien solicitó hablar nuevamente con la jueza que lleva su caso para dar la nueva versión de los hechos, dejando saber que mantuvo sexo vaginal y sexo oral, ambos consensuados con la presunta víctima.
Cabe recordar que el exjugador brasileño se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero, cuando fue detenido tras llegar a España desde México, y llevado a declarar en la comisaría, donde inicialmente afirmó que las acusaciones en su contra eran falsas y que no conocía a la mujer que lo denunció.
Esta es la tercera versión y aparentemente definitiva, que Dani Alves da a la magistrada, titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona y que además es la que lo investiga por la presunta violación.
Según indican medios españoles, el objetivo de esta nueva declaración del ex internacional con la selección de Brasil, es aclarar la situación en la que esta envuelto y que posteriormente su defensa pueda solicitar la libertad provisional, logrando así que salga de la cárcel de Brians 2 donde lleva tres meses interno.
Lea también:
– Esposa de Achraf Hakimi le pidió el divorcio y la mitad de sus bienes tras ser acusado de agresión sexual
– Amigo de Dani Alves rompe el silencio y asegura que la mujer lo buscó en la discoteca: “Ella se acercó a él bailando y rozándose”
– Caso Dani Alves: La jueza impide que un psicólogo contratado por el futbolista examine a la víctima