Jeff Franklin no logra vender su mansión de Beverly Hills porque los interesados prefieren alquilarla

El productor Jeff Franklin lleva meses intentado vender la mansión donde asesinaron a Sharon Tate. Hasta el momento ha tenido que rebajar su precio de $85 millones de dólares a menos de $60 millones de dólares

Jeff Franklin está recibiendo hasta $350,000 mensuales por la propiedad.

Jeff Franklin está recibiendo hasta $350,000 mensuales por la propiedad. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El reconocido productor Jeff Franklin sigue sin vender la mansión en Beverly Hills, California, donde murió la actriz Sharon Tate en agosto de 1969.

La propiedad entró al mercado por primera vez en enero del 2022 con un costo de $85 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que para febrero de este año su costo se rebajara a $60 millones de dólares.

Recientemente ‘TMZ’ consultó a algunas fuentes dentro del mercado de bienes raíces y estos aseguraron que Franklin no ha logrado vender la propiedad porque ha conseguido en el camino interesados en alquilarla. Es decir, el productor ha estado recibiendo dinero por la propiedad durante todos estos meses.

El mismo medio dice que entre las personalidades que han alquilado la propiedad están estrellas de Hollywood, altos ejecutivos y miembros de la realeza. Se dice que el productor, reconocido por la serie ‘Full House’, está recibiendo hasta $350,000 dólares al mes.

Cuentan que cuando Franklin cierra un contrato por alquiler la saca del mercado de ventas y cuando el contrato se vence la pone en venta nueva mente.

Se debe recordar que la casa que está actualmente construida en el mismo lote donde estaba la casa de Roman Polanski y Sharon Tate, pero no es la estructura original donde la familia Manson asesinó a la actriz.

La estructura que se conoce actualmente se llama ‘The Cielo Estate’ y fue terminada por el mismo productor, pues cuando compró la propiedad en 2007 se encontró con una casa a medias. En su momento Franklin pagó tan solo $7 millones de dólares.

La casa principal tiene una extensión de 21,000 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 18 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, peluquería y otras comodidades.

Desde todos los espacios de la propiedad se tiene una impresionante vista de la ciudad.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes y un garaje con capacidad para 16 vehículos.

Sigue leyendo:

Anthony Edwards pide $6.5 millones de dólares por una mansión que le ha pertenecido durante 25 años
• Mario López terminó recibiendo $4.5 millones de dólares por su mansión en Glendale
• Bradley Cooper pide $2.4 millones de dólares por la primera mansión que compró en Los Ángeles

En esta nota

sharon tate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain