Hija de alcalde y esposa de jefe policial en Oklahoma acusada de intercambiar fotos de desnudos y videos sexuales con estudiante

Emma Delaney Hancock, quien era maestra sustituta en Wellston Public Schools, supuestamente se besuqueó con el menor en los armarios del salón durante la hora de almuerzo

Emma Delaney Hancock

Emma Delaney Hancock fue suspendida de sus labores en una escuela en Wellston, Oklahoma, por intercambiar mensajes y fotos sexuales con estudiante. Crédito: Alguacil del condado Lincoln | Cortesía

La hija del alcalde de Wellston, Oklahoma, y esposa del jefe policial de la zona fue acusada de intercambiar fotos de desnudos y videos de actos sexuales con un estudiante de 15 años.   

Dado que Emma Delaney Hancock, de 26, tiene vínculos con los funcionarios públicos Paul E. Whitnah y Alfred Hancock, alcalde y jefe de la policía, respectivamente, la investigación en su contra la dirige la Junta de Investigación del Estado de Oklahoma (OSBI).

Medios como Law&Crime reportaron esta semana que la presunta pervertida empezó a textear al menor en octubre pasado, inicialmente por motivos de una asignación. Semanas después, reaccionó a una foto que el menor envió por Snapchat en la que aparecía sin camisa.

¿Ahora estamos enviando fotos semidesnudos?“, alegadamente preguntó la maestra sustituta. “Yo no sé, ¿eso es lo que estamos haciendo?”, respondió el adolescente.

“¿Estás tratando de que pierda mi trabajo?”, le cuestionó la adulta.

Por comunicaciones como esta, la mujer -en efecto- perdió su trabajo y se le prohibió ingresar a Wellston Public Schools.

La denuncia criminal obtenida por News 9 señala que la maestra y el estudiante intercambiaron material sexualmente explícito antes de involucrarse en dos encuentros físicos separados.

Alegadamente, en una de las instancias, el menor visitó el salón de Hancock durante la hora de almuerzo y se besaron en los armarios del salón. Adicional, la maestra supuestamente acosó al menor en una reunión.

El abuso fue reportado al distrito escolar en noviembre, según confirmó al referido medio el superintendente Mike Franz.

La exeducadora enfrenta cuatro cargos que incluyen solicitar conducta sexual o comunicarse con un menor mediante el uso de la tecnología.

Sigue leyendo:

Entrenadora escolar en Pennsylvania envió mensaje de texto a estudiante a las 2 a.m. para que acudiera a su casa para encuentro sexual

En esta nota

Abuso Sexual Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain