Clarissa Molina presume su figura en un ajustado atuendo negro y está lista para los Latin AMAs
Clarissa Molina ha dejado ver sus curvas en el atuendo que usó para el segundo día de ensayos de los Latin AMAs 2023. La dominicana será una de las presentadoras de estos premios que celebran a la música latina
Clarissa Molina está más que lista para la edición 2023 de los Latin AMAs, la cual se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas este jueves. Previo a la gala la conductora de televisión se ha dejado ver en un ceñido atuendo que desató los suspiros en Instagram.
La dominicana apareció presumiendo sus habilidades para el modelaje desde el MGM usando una ajustada vestimenta de cuerpo completo, en color negro y con cientos de brillos qyue destacó cada curva de su cuerpo. Esto lo acompañó con una camisa de jean, botas negras, lentes oscuros y una delicada cartera a juego.
Con ese atuendo fue que se presentó al segundo día de los ensayos de los Latin AMAs, evento en el que tendrá el honor de ser una de las conductoras. Otros que estarán en esa faceta de animación son Francisca, Karina Banda y Carlos Ponce.
Sus fanáticos, tal como es habitual, no dejaron de comentar. Los elogios llovieron sobre la artista: “Tu eres la mujer más bella del universo”, “Clari pero cuánta elegancia, bella”, “Preciosa, luces genial” y “¡Muy urbana tu outfit!” son parte de los mensajes que recibió.
De blanco siempre es una gran opción
Clarissa Molina recientemente no solo ha sorprendido con este ceñido atuendo para el segundo día de ensayos de los Latin AMAs 2023, sino que previamente lo hizo luciendo un vestido blanco por encima de las rodillas. “Blanco siempre es una buena opción”, dijo al presumir esas fotografías tomadas desde lo que parece ser un estacionamiento.
Sus fanáticos no tardaron en escribirle y le dijeron que el vestido es tan delicado que la hace parecer un ángel. “Bella, ese vestido parece de un ángel. Está muy delicado. Cuidate y piensa en cada paso que vayas a dar, encomiendaselo a Dios siempre”.
Sigue leyendo: