Cinco hispanos ganaron no menos de $1 millón con raspaditos de lotería en California en los últimos días
Uno de los ganadores en el Condado Los Ángeles fue Eugenio Anaya, quien obtuvo $1 millón con el boleto de "Sparkling Riches Scratchers"
La Lotería de California informó que en los últimos días cinco jugadores, cuatro de estos de origen hispano, ganaron no menos de $1 millón de dólares con boletos de raspaditos.
En un comunicado este miércoles, la entidad anunció que en total, los ganadores, reclamaron $11 millones.
Uno de los ganadores en el Condado Los Ángeles fue Eugenio Anaya, quien obtuvo $1 millón con el boleto de “Sparkling Riches Scratchers” que compró en One Stop Liquor Whole Mart en el 4355 de Arlington Ave.
Con la misma cantidad fue premiado Martin Ramírez. El jugador adquirió un tiquete de “The Perfect Gift! Scratchers” en un Chevron ubicado en 854 East Huntington Drive en Monrovia.
Gabby Gonzales, empleada de la estación de gasolina, indicó a la lotería que es la primera vez que alguien gana esa cantidad con un boleto comprado en el negocio.
“Nosotros sí vendemos muchos raspaditos. Muchos dicen que como nosotros somos buena gente, les gusta jugar aquí. Luego del boleto de $1 millón, más jugadores han venido. Yo pienso que se propagó la noticia. Ellos piensan que nosotros somos suertudos”, declaró Gonzales.
Otra de las premiadas fue Lenora Watson, quien ganó $5 millones en “$5,000,000 Extreme Cash Scratchers”.
El boleto fue vendido en SP Gas & Food Mart en 1580 San Pablo Ave, de Berkeley.
Finalmente, Susana Corona y Miguel Ambriz ganaron cada uno $2 millones con el juego de lotería “Instant Crossword Scratchers”. Corona compró el boleto en McCowan Liquor, localizado en 22802 S Western Ave, en Torrance; mientras que Ambriz obtuvo el raspadito en un Chevron en 2199 S Victoria Ave, en Ventura.
Sigue leyendo:
Tips para aumentar las probabilidades de ganar al jugar raspaditos de lotería