Hispano ataca a empleado de tienda de Manhattan y después se enfrenta con un transeúnte que lo acuchilla varias veces, según la policía

Edwin Rodríguez discutió con el empleado de la tienda de delicatessen de Manhattan, cuando se le acercó a un transeúnte dentro de la misma provocándolo, por lo que este sacó un cuchillo y lo apuñaló al menos una docena de veces

La policía de Nueva York se encuentra en búsqueda del sospechoso que acuchilló al hispano.

La policía de Nueva York se encuentra en búsqueda del sospechoso que acuchilló al hispano.  Crédito: NYPD | Cortesía

Un violento crimen ocurrido dentro de una tienda de comestibles en Manhattan fue filmado por unas cámaras de seguridad, en el que se puede observar un cliente enojado que presuntamente atacó a un empleado y luego se enfrentó a un transeúnte.

En las imágenes se puede ver el momento en que el cliente enfurecido lanzó un lector de crédito a un trabajador en la tienda de delicatessen ubicada en Washington Heights en St. Nicholas Avenue y West 181st Street el pasado miércoles en la noche.

El hecho se desarrolló cuando un sujeto con una sudadera con capucha de color azul, identificado como Edwin Rodríguez, discutió con el empleado, quien intentó sacarlo de la tienda, después de que se pusiera detrás del mostrador de la tienda, según el video.

El trabajador dijo que Rodríguez que frecuentemente estaba dentro de la tienda, iniciando discusiones, informó NBC New York.

“Anoche no fue la primera vez”, expresó el trabajador, identificado como Alosh.

Momentos después, el hispano lanzó el lector de tarjetas de crédito a otro empleado adolescente detrás del mostrador de la tienda de delicatessen. Después se le acercó a otro cliente en la tienda, que vestía una chaqueta de color claro y pantalones grises.

“Dijo ‘Quiero pelear contigo, quiero pelear contigo'”, dijo Alosh, y añadió que el otro hombre respondió “tres o cuatro veces, ‘No quiero un problema. No te conozco Solo déjame por favor’”.

El sujeto de la chaqueta de color claro sacó un cuchillo, según los funcionarios policiales, y apuñaló a Rodríguez al menos una docena de veces. Finalmente, los dos individuos salieron de la tienda, con el hispano herido gravemente.

Rodríguez fue tratado por sus lesiones y enfrenta un cargo de agresión por su supuesto ataque a los empleados de la tienda.

El trabajador adolescente, de 18 años, al que le fue arrojado el lector de tarjetas de crédito no resultó lesionado de gravedad y se está recuperando.

Los oficiales dijeron que quien encontrar al sujeto que acuchilló a Rodríguez, que en principio era un transeúnte común. Todavía no está claro qué cargo enfrentaría o si afirmará que el acuchillamiento fue en defensa propia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Apuñalamiento Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain