Jorge Viera, ex presentador de Univision, lanza una plataforma de inversión en bienes raíces

El periodista Jorge Viera, conocido por su labor de cobertura de noticias en Nueva York para el canal Univision, se une a un experto en bienes raíces para lanzar My Miami Now, una plataforma que abordará el mundo de las finanzas e inversiones en el sur de la Florida

Jorge Viera -izq.- y su socio en "My Miami Now" Milton García.

Jorge Viera -izq.- y su socio en "My Miami Now" Milton García. Crédito: My Miami Now | Cortesía

El periodista Jorge Viera, quien durante años fue el anchor principal de los noticieros de Univision Nueva York, se acaba de embarcar en una nueva aventura profesional relacionada con los bienes raíces.

Junto a su socio Milton García, experto en el mercado del sur de la Florida, Viera acaba de lanzar una “plataforma interactiva de actualidad e inversiones en el mundo inmobiliario de Miami”, según se puede leer en un comunicado.

La plataforma se llama “My Miami Now” y tiene como objetivo disipar la desinformación en torno a las inversiones en Miami.

A través de My Miami Now, los usuarios tendrán acceso a información del estado económico de Miami, su potencial económico y sus oportunidades de inversión.

“Miami”, dice Milton García, “dejó de ser una ciudad pasiva (para convertirse en una ciudad) activa, que incluso cuenta con más de 10 restaurantes con estrella Michelin —un reconocimiento que se otorga a los restaurantes con mayor calidad del mundo—.”

García agregó además que Miami “pronto será el Mónaco de América”.

Además de sus oportunidades de inversión, My Miami Now resaltará las cualidades positivas de Miami como ciudad, entre las que se encuentran la calidad de vida, los bajos impuestos, la diversidad cultural y su excelente clima, lo que la convierte en una localidad ideal para las inversiones.

Diversos datos respaldan estas afirmaciones: de acuerdo con un reporte de Income Realty Corporation, el mercado de bienes raíces de Miami tiene una buena reputación por su consistencia. De hecho, la tasa de apreciación de los inmuebles en esta ciudad han estado por encima del promedio nacional.

Según su propio sitio web, My Miami Now posee dos líneas de contenido específicas:

1) La publicación de noticias relacionadas con inversiones de bienes raíces de lujo y de corte exclusivo, las cuales son preparadas con el asesoramiento profesional de un equipo de especialistas en el mercado inmobiliario.

2) La publicación de noticias de actualidad de corte económico que pueden ser de interés para la población estadounidense en general y la comunidad latina en particular, las cuales contarán con la experiencia que Viera tiene en el mundo de las noticias estadounidenses.

Sigue leyendo:
ChatGPT desata la fiebre inversionista en inteligencia artificial
¿Se ve afectado el negocio inmobiliario por la situación bancaria y tasas de interés?
Cuáles son los estados de EE.UU. con mayores y menores conocimientos financieros

En esta nota

Jorge Viera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain