Nueva York: pronóstico del tiempo para este lunes 24 de abril

Conoce el pronóstico del tiempo en Nueva York, para hoy lunes 24 de abril para evitar sufrir los cambios en el clima

Conoce el clima de hoy en Nueva York

Crédito: Narrativa

¿Qué ropa deberías ponerte para salir este lunes en Nueva York? El pronóstico del tiempo para las próximas horas en la Gran Manzana indica una temperatura máxima de 63 grados Fahrenheit (17ºC) y una mínima de 45 grados Fahrenheit (7ºC). Junto a esto, la sensación térmica, esto es, “temperatura real” que vas a experimentar será de 70ºF (21ºC) de máxima y 70ºF (21ºC) de mínima.

¿Lloverá? Intuimos que ésta puede ser tu siguiente duda y también tenemos respuesta para ti. Según el pronóstico, la probabilidad de precipitaciones es del 40% durante el día y del 6% durante la noche. La nubosidad, mientras, será del 43% en el transcurso del día y del 13% durante la noche.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 5.59 mph en el día y los 4.35 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. En esta época del año, el amanecer se producirá a las 06:04 h, mientras que el crepúsculo lo tendremos a las 19:45 h. En total habrá 14 horas de sol durante el día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

El clima en Nueva York mañana se espera escasa nubosidad con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 46 y los 61 grados Fahrenheit (8 y 16ºC). Las probabilidades de lluvia serán de 25% por la mañana, 5% por la tarde y 25% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

Nueva York ofrece un clima mayoritariamente húmedo, con inviernos fríos y veranos calurosos. Las lluvias son constantes durante todo el año, con tormentas en verano y nevadas en invierno. La proximidad de la costa del Atlántico contribuye a suavizar los cambios extremos de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Qué clima hay en Estados Unidos?

Un país tan extenso como Estados Unidos presenta climas muy contrastados según la región y la época del año. Por ejemplo, en la Costa Este, los climas dominantes son el húmedo subtropical de la región sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

El noreste estadounidense tiene un clima continental húmedo con lluvias permanentes durante todo el año, que se convierten en tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos cálidos, inviernos frescos y notables precipitaciones.

En el lado oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos templados en el frío y veranos extremadamente calurosos e inviernos templados en el cálido. Los dos tienen pocas lluvias debido a la aridez. El clima mediterráneo se localiza en la zona de costa del la región oeste y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain