ESPN despide a la reportera de la MLB Marly Rivera por insultar a una compañera periodista en el Yankee Stadium
Según el New York Post, ESPN le envió un comunicado en el que afirman que la reportera Marly Rivera ya no trabaja en esa cadena deportiva
La cadena deportiva ESPN despidió a la reportera de la Major League Baseball (MLB), Marly Rivera, luego de un incidente en el Yankee Stadium en el que insultó a una compañera periodista que esperaba para entrevistar a Aaron Judge.
Según la información recabada por el New York Post, Rivera le habría dicho “Fucking cut” en pleno terreno de juego a su compañera, durante un encuentro disputado el pasado martes.
Vale destacar que Rivera fue reportera en el Home Run Derby para ESPN y también estuvo en varias transmisiones de “Sunday Night Baseball”. Además, fue analista en los partidos de playoffs para ESPN Radio MLB.
“Ella ya no trabaja aquí” indicó ESPN al The Post en un comunicado. Por lo que se entiende que fue despedida tras el suceso.
En la previa del encuentro entre Yankees y Angels, Rivera y su colega Ivón Gaete tuvieron un problema, luego que Gaete intentara entrevistar a Judge.
Al parecer Rivera había acordado la entrevista con la estrella de los Yankees y cuando le notificó eso a Gaete, esta la ignoró.
En medio de la molestia del momento, Rivera expresó los improperios y todo quedó captado en el video de la entrevista.
“Acepto completamente la responsabilidad por lo que dije. Hubo circunstancias atenuantes, pero eso de ninguna manera es una excusa para mis acciones”, dijo Rivera en una entrevista con The Post.
“Soy una profesional con excelente reputación en el béisbol y creo que estoy siendo señalada por un grupo de personas con las que tengo una larga historia de desacuerdos profesionales”, agregó.
El New York Post también indica que Gaeta es la esposa del vicepresidente de comunicaciones de la MLB, John Blundell.
Riviera, además comentó que ella y Blundell ha tenido varios desacuerdos en los últimos años, situación que considera afectó lo ocurrido con Gaeta y contribuyó a su despido.
Sigue leyendo: