Zack de la Rocha pagó $3.7 millones de dólares por una mansión en Silver Lake
El músico Zack de la Rocha le compró esta propiedad al diseñador de interiores Jed Lind y a su esposa, la estilista Jessica de Ruiter
El músico estadounidense Zack de la Rocha acaba de gastar $3.7 millones de dólares por una mansión en Silver Lake, Los Ángeles, California, que fue construida en los años 50.
Según ‘Dirt.com’, De la Rocha le compró esta propiedad al diseñador de interiores Jed Lind y a su esposa, la estilista Jessica de Ruiter. Con esta venta, la pareja logró anotarse una importante ganancia, pues ellos pagaron $1.1 millones de dólares por el lugar en 2010.
Ahora, De la Rocha tiene para él una gran propiedad construida en los años 50 por los arquitectos Gregory Ain y James H. Garrott. En su momento, el lugar se construyó para el pintor Bernice ‘Burr’ Singer.
El músico ha tenido varias propiedades en Silver Lake, pero ninguna de esas propiedades era tan impresionante como esta.
Aunque la mansión fue construida en los 50, actualmente se encuentra en perfecto estado y con un estilo más contemporáneo en su interior. Esto es gracias a una serie de remodelaciones que hicieron Ain y Garrott.
Parece ser que De la Rocha estaba muy interesado en la propiedad, pues accedió a pagar $700,000 dólares más de lo que pedía inicialmente la pareja.
La mansión está construida en un lote de 5,197 pies cuadrados. La casa principal tiene una extensión de 2,000 pies cuadrados distribuidos en dos niveles con tres habitaciones, dos baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Destacan sus grandes ventanales los cuales ofrecen una gran vista del exterior y logran que la casa esté iluminada con luz natural durante el día.
El patio exterior tiene piscina y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Muestran a detalle antigua mansión de Madonna en Hollywood Hills
• Piden $19.75 millones de dólares por antigua propiedad de Barbara Walters
• Amy Schumer consiguió comprador para su penthouse de Nueva York