New York City FC sufre ante Toronto FC y vuelve a caer derrotado luego de cuatro partidos [Video]

El New York City FC vio cortada una racha de cuatro juegos sin perder luego de sucumbir ante el frío de Canadá y el gran juego del Toronto FC, que necesitó de solo un gol para conseguir una importante victoria que logró mover la tabla de posiciones de la MLS

Talles Magno, jugador del New York City FC.

Talles Magno, jugador del New York City FC.  Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Luego de enfilar cuatro partidos sin perder, al New York City FC le pegó el frío de Canadá y terminó perdiendo este sábado ante el Toronto FC por marcador de 1-0, en un partido donde los locales generaron las mayores opciones de peligro, pero los porteros fueron los protagonistas manteniendo a raya a sus rivales. 

El encuentro inició con el conjunto canadiense mostrando una gran superioridad ofensiva, generando un ataque constante que hizo lucir más que bien al portero del equipo neoyorquino, Luis Barraza, quien rápidamente se hizo figura del primer tiempo realizando varias atajadas que sirvieron para mantener el 0-0 en el marcador

Ya para el segundo tiempo, el Toronto FC hizo valer su condición de local rápidamente y a sólo un minuto de haber iniciado, inauguraron la pizarra con una gol de Charles Sapong, que recibió un centro rastrero al corazón del área, del lateral Richie Laryea quien se fue al ataque con su gran velocidad. 

El encuentro continuó con el mismo ritmo, el balón disputado principalmente en el medio del campo, pero con los canadienses creando las mejores oportunidades de ataque, aunque sin lograr ampliar su ventaja. 

El entrenador del New York City, Nick Cushing, realizó algunos cambios intentando dar un nuevo aire a su equipo. hizo ingresar al joven Andrés Jasson y al veterano Alfredo Morales por Matias Pellegrini y Keaton Parks, respectivamente y, aunque de momento sirvió para que el equipo realizara otros dos disparos al arco, no pudieron lograr el empate.  

Con este resultado, el ‘City’ se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Este, con 15 puntos, a seis del primer lugar, esto con 10 partidos jugados. Por su parte, el Toronto avanzó a la décima posición con 12 unidades, algo que puede cambiar dependiendo de lo que hagan Philadelphia Union e Inter Miami en sus respectivos encuentros. 

Lea también:

En esta nota

MLS New York City FC Toronto FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain