Presidente de la Federación Española de Fútbol ve con buenos ojos el regreso de Messi a La Liga: “será recibido con los brazos abiertos”
Luis Rubiales expreso su emoción por la posible vuelta de Lionel Messi al fútbol español y afirma que es de los mejores jugadores del fútbol mundial y que para La Liga siempre será bueno tenerlo
El astro argentino Lionel Messi se quedará sin equipo a partir del próximo 30 de junio, pues su vínculo con el PSG no será renovado y uno de los destinos más sonados para el campeón del mundo es la vuelta al FC Barcelona. Esta movida la ven con buenos ojos desde España, no solo el propio club, sino desde la Federación Española de Fútbol la cual preside Luis Rubiales.
El mandatario de la Federación comentó este sábado en una visita a la Federación Andorrana de Fútbol sobre el regreso del argentino a La Liga, el cual sin duda ve con buenos ojos.
“Si vuelve a LaLiga será recibido con los brazos abiertos”, expresó Rubiales durante el acto en Andorra. Messi jugó durante 16 temporadas en España vistiendo los colores del Barcelona, en su estancia fue de los mejores jugadores del torneo y rompió varios récords, por lo que su vuelta sería un atractivo para el campeonato español.
“Al final todos los españoles y también los seguidores del fútbol español de fuera del país quieren que los mejores jugadores estén en nuestra liga. Eso sí, sólo es una cuestión suya o también del Barca que es el que está negociando”, comentó Rubiales.
Rubiales también aprovechó para elogiar a Messi afirmando que es un excelente jugador de fútbol. “Pase lo que pase, Leo Messi es único en el fútbol mundial y siempre le desearé lo mejor”.
De igual manera Messi tiene otras ofertas millonarias desde Arabia Saudita y la MLS, mientras que el Barcelona con grandes problemas financieros se le dificultará fichar nuevos jugadores. Por ahora la puerta del regreso del argentino a casa sigue abierta.
Sigue leyendo:
· Exjugador francés aconseja a Mbappé: “Si quiere ganar la Champions tiene que dejar el PSG”
· Jeque de Qatar presentó una oferta final para comprar el Manchester United por $6,300 millones de dólares
· El FC Barcelona blinda su futuro y pone cláusulas millonarias a jugadores de La Masia