Cancelan búsqueda de pescador desaparecido tras encontrar restos humanos dentro de 2 cocodrilos
Kevin Darmody desapareció mientras pescaba en un río el sábado por la tarde en Queensland, Australia
La policía de Australia suspendió la búsqueda de Kevin Darmody, un hombre desaparecido en un viaje de pesca durante el pasado fin de semana en Queensland, Australia, luego de que se encontraran restos humanos dentro de dos cocodrilos.
Aunque los restos humanos aún no han sido identificados, “la policía cree que los restos son del hombre de 65 años, y ahora las autoridades están en espera del proceso de identificación formal”, según una actualización de la Policía de Queensland.
“Los oficiales creen que los dos cocodrilos estuvieron involucrados en el incidente“, agregó la policía en su comunicado de prensa.
Los animales, que fueron sacrificados durante la búsqueda del hombre desaparecido, fueron vistos río arriba desde donde Darmody fue visto por última vez.
Darmody dirigía el Peninsula Hotel en la pequeña ciudad de Laura, según informa el medio 7NEWS de Australia.
La desaparición de Kevin Darmody
Darmody desapareció alrededor de las 3:30 de la tarde hora local el 29 de abril en Kennedy Bend en Queensland en el Parque Nacional Rinyirru (Lakefield), dijo la policía.
Las autoridades creen que Darmody fue atacado después de ir a la orilla del agua para recuperar un señuelo de pesca, según ABC Australia.
El inspector de policía Mark Henderson lo calificó como un “final trágico, trágico”, según la BBC, que informó que la policía ahora comenzará el proceso de identificación formal de los restos.
John Peiti, un amigo de Darmody que también estaba pescando allí ese día, dijo al periódico local Cape York Weekly que creía que un cocodrilo agarró a Darmody antes de que cayera al agua.
Sigue leyendo:
· Restos de hospital y cementerio del siglo XIX son encontrados sumergidos bajo el agua en Florida
· Pareja de británicos fue asesinada y sus cuerpos “arrojados a los cocodrilos” por miembros de ISIS
· Anciana en Texas mató a caimán de 580 libras por haberse comido a su pony