Carmen Villalobos modela con un look que sorprende desde ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos modela desde el estudio de 'Top Chef VIP' y presume 4 fotos que causaron la reacción de sus miles de fanáticos. La colombiana está disfrutando de esta nueva temporada al máximo

Carmen Villalobos día a día impacta con sus atuendos.

Carmen Villalobos día a día impacta con sus atuendos. Crédito: Mezcalent

Los looks de Carmen Villalobos en ‘Top Chef VIP’ siempre causan impacto en los millones de seguidores de la presentadora y actriz colombiana. Y es que en cada oportunidad que tiene ella presume sus curvas y su estilo al vestir en atuendos que la hacen brillar desde el programa.

En esta ocasión Carmen Villalobos se alejó de los vestidos o trajes que suelen ser un poco más habituales para meterse en un look más casual, de pantalón y camisa. El pantalón en tono marrón con bota ancha y el top negro que cubrió todo su plano abdomen y con una manga sí y otra no destacó junto a su peinado de pelo semirecogido en una cola alta. Esto, combinado con unos botines de tacón negro, complementaron el atuendo que decidió usar en esa noche.

La colombiana posó de 4 diferentes maneras, dejando ver sus habilidades para el modelaje. En esta publicación ella consiguió más de 161,000 me gustas de sus más fieles fanáticos, que día a día están al pendiente de lo que ella publique en su cuenta de Instagram.

Actualmente Carmen Villalobos mantiene una relación con el conductor Frederik Oldenburg y han sido muchas las ocasiones en la que los hemos visto juntos presumiendo de su amor. Uno de los hechos más recientes fue cuando Frederik Oldenburg le besó los pies cuando su imagen apareció en una de las pantallas de ‘Hoy Día’.

El presentador no dudó ni un segundo en aplaudir la imagen de su amada, acercarse a darle ese beso y lanzarle muchos más mientras el video corría en la pantalla y la colombiana desfilaba en un vestido de color rojo muy fuerte desde el escenario de ‘Top Chef VIP’.

Su creciente amor ha sido criticado por muchos en redes sociales, mientras que otros disfrutan de este romance que comparten con el mundo.


Sigue leyendo:

En esta nota

Carmen Villalobos Top Chef VIP

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain