Maestro convicto en West Virginia por abusar al menos 10 veces de estudiante en armario de salón se masturbaba en las instalaciones, alega demanda

Demanda contra la Junta de Educación del condado Hancock y el entonces principal de Oak Glen Middle School, David Smith, alega que Ronald Paul Harris tenía una lista "Top 10" de las alumnas más atractivas

Ronald Paul Harris

Ronald Paul Harris cumple una sentencia de entre 10 a 20 años de cárcel, tras admitir que abusó de una estudiante en West Virginia. Crédito: Cortesía

Un exmaestro convicto en West Virginia de abusar de una estudiante de 14 años tenía una lista “Top 10” de las alumnas más atractivas.

El dato consta en una demanda en la que la víctima, hoy con 27 años, alega que la Junta de Educación del condado Hancock y el entonces principal de Oak Glen Middle School, David Smith, se hicieron de la vista larga sobre el comportamiento del pervertido.

En el recurso legal además se argumenta que Ronald Paul Harris, que era maestro de historia y entrenador de baloncesto, fue sorprendido masturbándose en el recinto escolar.

Harris, de 63 años, cumple una sentencia de entre 10 a 20 años de cárcel, tras admitir en septiembre pasado que abusó de la estudiante en 2010 mientras esta trabajaba en un programa extracurricular.

Los abogados de la demandante indicaron al New York Post que creen que hay más víctimas del depravado que no han acudido a las autoridades y que esperan que estas den un paso al frente tras la presentación de la demanda por parte de “E.H.”, como se identifica a la superviviente.

Este caso es la peor pesadilla de un padre“, indicó la abogada Mary Pat Statler.

“Saber que tu hija fue acosada y abusada sexualmente por su maestros es más que horrible. Todavía lo hace más terrible saber que el administrador al momento del abuso estaba en la posición de detenerlo o prevenir futuros acercamientos y en su lugar se hizo de la vista larga”, añadió Statler.

Según el documento judicial, Harris comenzó a hostigar a la chica una vez se graduó de intermedia.

La víctima relató que el abusador empezó a expresarse de manera romántica y sexual cuando esta comenzó a laborar después de horas escolares.

El demandado Harris se la llevaba a un armario de almacenamiento en el salón de medios, que estaba conectado al salón regular por una puerta interior, y le solicitó que se quitara la camisa y el procedió a quitarse la suya“,  detalla la denuncia.

El pervertido está acusado de abusar sexualmente de la menor en al menos 10 ocasiones.

En al menos una ocasión, Smith cachó a Harris con E.H. dentro de un salón asegurado mientras realizaba inspecciones rutinarias al final de la jornada escolar. Sin embargo, en lugar de tratar de abrir la puerta, el principal siguió de largo.

Harris fue detrás del administrador, y, nervioso, mantuvo una conversación con él, cuyo contenido se desconoce.

Harris estaba sudando copiosamente, visible y sonoramente nervioso y externamente ansioso, pero el demandado Smith no abordó la situación de la puerta asegurada…o su comportamiento extremadamente raro y culpable”, lee la demanda. 

Testigos entrevistados por los abogados de E.H. indicaron que era de “común conocimiento” que Harris se masturbaba en las instalaciones escolares y que mantenía una lista de las 10 estudiantes más bonitas del centro educativo. 

Sigue leyendo:

Entrenadora escolar en Oklahoma violó al menos 300 veces al novio de su hija desde que tenía 16 años

Conserje en Pennsylvania que se hacía llamar “admirador secreto” de niña de 11 años y le dejaba regalos es acusado de pornografía infantil

En esta nota

Abuso Sexual West Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain