Elisa Beristain, presentadora de ‘Chisme No Like’, mostró su mansión de California
La presentadora Elisa Beristain compartió un video en su perfil de Facebook donde hace un recorrido por su mansión en Toluca Lake, California
La presentado Elisa Beristain, conocida por ser parte de ‘Chisme No like’, ha abierto las puertas de su hogar en Toluca Lake, Los Ángeles, California. Beristain compartió un recorrido por la propiedad en su perfil de Facebook.
El video se titula “Así es un día en la vida de Elisa”. Al iniciar el video la presentadora aclara que va a mostrar todo lo que hace después de llegar de la grabación del programa que comparte con Javier Ceriani.
Primer muestra el baño de la habitación principal, donde se maquilla. Gracias al video se pudo ver que el baño está muy bien iluminado gracias a las grandes ventanas, también tiene varios armarios de madera, bañera y más.
La habitación principal también tiene un gran vestidor donde guarda toda su ropa y colección de zapatos. Pero, Beristain tiene tanta ropa y accesorios que no le alcanza un vestidor para guardarlo todo, por eso, en la amplía habitación tiene una estantería donde guarda otros zapatos a juego con carteras.
Muestra con orgullo un espejo que trajo de Murano y también una sala de estar, dentro de su misma habitación, en la que se sienta a leer y reflexionar. También tiene su propia terraza con una gran vista.
Mientras camina de la habitación principal a la cocina se pueden ver otros detalles de la propiedad como puertas arqueadas, un gran piano de cola, techos altos y muchos detalles en madera.
Sin duda la madera es protagonista en esta vivienda, pues las alacenas de la cocina también son de ese material. Todo combinado con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
La propiedad también tiene áreas verdes, terraza, piscina, área de spa y todo lo necesario para que Beristain y su familia puedan disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Shakira sigue visitando mansiones en Miami, Florida
• Conoce la casa frente al mar donde se está hospedando María Celeste
• Antigua propiedad de Camilo Sesto está en total abandono