Meg Ryan reaparece en público junto a Michael J. Fox y dicen que luce “irreconocible”

Meg Ryan fue fotografiada apoyando a su colega Michael J. Fox en el lanzamiento del documental 'Still: A Michael J. Fox Movie'

Meg Ryan junto a Michael J. Fox y Tracy Pollan, esposa del actor.

Meg Ryan junto a Michael J. Fox y Tracy Pollan, esposa del actor. Crédito: Grosby Group

Meg Ryan hizo una inusual aparición pública para brindarle su apoyo a Michael J. Fox en Nueva York. La actriz, de 61 años, fue fotografiada mientras posaba en un sofá con su colega y Tracy Pollan, la esposa del protagonista de ‘Back to the Future’, durante una proyección especial del documental ‘Still: A Michael J. Fox Movie’, en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Manhattan.

La protagonista de Cuando Harry conoció a Sally, que para el evento lució un abrigo negro y un suéter rojo, llamó la atención debido a que muchos usuarios de redes sociales comenzaron a decir que luce “irreconocible”. Meg había sido fotografiada por última vez en Nueva York hace seis meses, justo antes de su cumpleaños.

Meg Ryan y Michael J. Fox. Foto: Grosby Group.

En los últimos años, Meg Ryan se mantuvo alejada de la industria cinematográfica. Su último papel como actriz fue en Ithaca (2015), junto a Tom Hanks, en donde también debutó como directora. Ocho años después, la actriz estaría regresando a la gran pantalla con una comedia romántica que escribió, dirigió y protagonizó, la cual se titula What Happens Later.

En esta nota

Michael J. Fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain