Hombre de Oregon recibirá $1,000 a la semana por el resto de su vida gracias a premio de lotería
Robin Riedel, residente de Hubbard, Oregón, tuvo una increíble suerte al ganar el premio mayor del juego Win for Life. Ahora recibirá un generoso premio de $1,000 dólares semanales de por vida
Un jugador de lotería, de nombre Robin Riedel, de la ciudad de Hubbard, en el estado de Oregon, le pegó al gordo en la lotería y se llevó un gran premio que le dará $1,000 dólares cada semana por el resto de su vida.
Robin Riedel había estado comprando boletos del juego de lotería Win for Life desde que se lanzó en el año 2001. Es decir, que estuvo jugando frecuentemente durante 22 años.
Riedel, que es conductor de un camión para una empresa de concreto, compró su boleto en una tienda de licores Woodburn el domingo pasado. Al día siguiente, se enteró de que había ganado el gran premio de los $1,000 semanales de por vida.
Riedel dice que sabía que era cuestión de tiempo para llevarse un buen premio. El ganador les dijo a las autoridades de la lotería del estado que planea irse de vacaciones con su esposa para celebrar su aniversario de bodas.
El jugador también dijo que usará parte de su nueva fortuna para pagar algunas deudas y llevar a cabo renovaciones en una casa que él y su esposa compraron hace tres años.
Sigue leyendo:
· Grupo de 9 amigos gana $1 millón en Powerball y cada uno se lleva $72 mil dólares
· Enfermera escucha voz que le dice que compre un boleto de lotería y gana $50 mil dólares
· Hombre de 70 años olvida cobrar boleto premiado de lotería dos veces
· Mujer se endeuda para comprar una casa y una semana después se gana $1 millón en la lotería
· Hombre de 62 años prueba suerte con un raspadito en un 7-Eleven y se gana $2 millones
· Tía escribe nombre de sobrino en boleto de lotería por buena suerte, pero él exigió compartir el premio de $1 millón
· Jugador gana premio de lotería que le dará $12 mil dólares al mes por un año